• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡No quiero ser tu ángel!

Agua de luna

Poeta fiel al portal
Se va agotando la calma
y este pensamiento inocente
se vuelve intrascendente.

Mi cuerpo de tu cuerpo
pierde el pudor y se envuelve
en llamas de deseo.

¡Ya no quiero más ser tu ángel!
Quémame las alas y
desnúdame el placer,

dame tu perversa dicha terrenal,
conoceré el pecado en tu tersa piel
hasta que la lujuria sea saciada.

¿No entiendes?
¡Tan solo soy una simple mortal
que te ama con toda su humanidad!

Última edición:
La humanidad es mortal y el amor es humano.
Te quedó muy logrado. Fue un placer visitar tu post. Luis.

Buena metáfora. Dejar de ser un angel y ser un humano terrenal. Aunmque le veo un poco de contradicción. Pero bueno es un poema, no busquemos la quinta pata al gato. Placer leerte.

Se va agotando la calma
y este pensamiento inocente
se vuelve intrascendente.

Mi cuerpo de tu cuerpo
pierde el pudor y se envuelve
en llamas de deseo.

¡Ya no quiero más ser tu ángel!
Quémame las alas y
desnúdame el placer,

dame tu perversa dicha terrenal,
conoceré el pecado en tu tersa piel
hasta que la lujuria sea saciada.

¿No entiendes?
¡Tan solo soy una simple mortal
que te ama con toda su humanidad!

amiga... que lujuriosa, con razon ya no quieres ser angel... difrutalo te lo ganaste, yo lo disfurte... dijo el poema, abrazos

Buena metáfora. Dejar de ser un angel y ser un humano terrenal. Aunmque le veo un poco de contradicción. Pero bueno es un poema, no busquemos la quinta pata al gato. Placer leerte.

Muchas gracias por leer y dejar tu comentrio. Se que cualquier comentario será una crítica constructiva, así es que sientete en la libertad de escribir tu parecer.

alicia Pérez Hernández;2783943 dijo:
amiga... que lujuriosa, con razon ya no quieres ser angel... difrutalo te lo ganaste, yo lo disfurte... dijo el poema, abrazos

Muchas gracias por tu comentario y por leer estas letras lujuriosas (yo no lo soy tanto jajaja). Abrazos para ti también. :)

Me encanto tu poema, creo que yo tampoco naci para angel, en la tierra a gozar lo que es de la tierra y el amor y sus placeres son divinos cuando se esta enamorado. A quemar alas y abrir los brazos al amor. Bellisimo concepto y muy bien escrito. Abrazos: ISABEL

Me encanto tu poema, creo que yo tampoco naci para angel, en la tierra a gozar lo que es de la tierra y el amor y sus placeres son divinos cuando se esta enamorado. A quemar alas y abrir los brazos al amor. Bellisimo concepto y muy bien escrito. Abrazos: ISABEL

¡Hola Isabel! "A quemar alas y abrir los brazos al amor" no lo pudiste resumir mejor ¿De qué nos sirve ser halagada si no hay roce que consuma el amor? Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos Agua de Luna.

Buen poema, dejando la divinidad para entregarse a los placeres terrenales, palmo a palmo el amor transforma. Saludos.

Saludos Agua de Luna.

Buen poema, dejando la divinidad para entregarse a los placeres terrenales, palmo a palmo el amor transforma. Saludos.

La relaciones se hacen más divinas con el placer de los roces. Muchas gracias por tu comentario guz e, Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás