Llorar por ti (ovillejo)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
LLORAR POR TI

Contra el dolor me revuelvo
y vuelvo
por no poderte olvidar
a llorar
y al Señor yo le pedí
por ti.
Mas si debe ser así
me tendré que conformar,
entregado suspirar
y vuelvo a llorar por ti.

th_marami10.gif

Muy hermoso en su melancolia, me encanto!!
Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

LLORAR POR TI

Contra el dolor me revuelvo
y vuelvo
por no poderte olvidar
a llorar
y al Señor yo le pedí
por ti.
Mas si debe ser así
me tendré que conformar,
entregado suspirar
y vuelvo a llorar por ti.

th_marami10.gif
Hola Maramin, pues el llanto relaja las penas de amor, y desintoxica el alma. Saludos
¡SONRIE!

Perfecto ovillejo, maestro Maramin, me gustó todo: los tres primeros versos octosílabos seguidos por los pies quebrados en consonancia con los octosílabos y la magia de la redondilla que remata en el triste pero hermoso verso que forman los tres pies quebrados. No en vano tiene usted tantos merecidos reconocimientos.
Con toda mi admiración,
Ramiro

Perfecto ovillejo, maestro Maramin, me gustó todo: los tres primeros versos octosílabos seguidos por los pies quebrados en consonancia con los octosílabos y la magia de la redondilla que remata en el triste pero hermoso verso que forman los tres pies quebrados. No en vano tiene usted tantos merecidos reconocimientos.
Con toda mi admiración,
Ramiro

Celebro que lo hayas analizado en todos sus aspectos y lo hayas encontrado agradable. en cuanto a mis reconocimientos son más debido a las numerosas participaciones que entre tanto siempre hay algo que sobresale...:::banana:::

th_Firmafaro.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_Firmafaro.gif

Bello Ovillejo amigo Maramin
rogaria me explique exactamente las viscitudes de este modo de versar
un abrazo amigo.
Gracias por enseñarnos tantos misterios.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post2809071

Si te pasa por el Taller verás que Francisco redondo ha dejado explicaciones muy claras al respecto, yo no podría mejorarlas ya que sólo he seguido sus enseñanzas...:::banana:::

Celebro que el resultado haya sido convincente y te haya complacido...:::sorpresa1:::

th_Delfin1.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás