• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi diario..

Me ha recordado a mi niñez y juventud... cuando ese diario era mi pagina de lágrimas, de penas y de sonrisas.... el amigo que cada noche sentía las emociones... Me ha gustado el poema, aunque existen muchas faltas ortográficas (subsanables), se percibe que se ha escrito con mucha añoranza, recordándolo con ternura. Que no quede este diario en el cajón del olvido.
Imagenes claras, cálidas.
Grato haber pasado por sus letras.
Un saludo.

Me ha recordado a mi niñez y juventud... cuando ese diario era mi pagina de lágrimas, de penas y de sonrisas.... el amigo que cada noche sentía las emociones... Me ha gustado el poema, aunque existen muchas faltas ortográficas (subsanables), se percibe que se ha escrito con mucha añoranza, recordándolo con ternura. Que no quede este diario en el cajón del olvido.
Imagenes claras, cálidas.
Grato haber pasado por sus letras.
Un saludo.

Gracias por tu comentario , son siempre de esos que uno necesita mas porque te indican las fallas y te hacen crecer , me gustaria mucho mas que me indicaras las faltas para corregirlas

un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás