• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya nada queda. Tanka

no-podria-olvidar.jpg

Ya nada queda
olvidar en silencio
es la gran pena.

No me dejes amor,
disfruta lo que queda

Querida Rosario, el amor a ti no te puede dejar. Tú eres amor...El fuego es espiritu, no se termina tan solo se le acaba la leña, con un minusculo gesto, un beso, una palabra que abrace o una mirada que te lo diga todo, otra vez con esa leña vuelve a ser lo que era, pero no deja de ser, tan solo falta el alimento. Como el aire que respiramos, entra y te mantiene en vida, pero no es que se acabe el aire ni te deje, es que tienes que volver a respirarlo...
No queria extenderme, porque, que te voy yo a explicar a tí reina mía...
Se pasa mal cuando nos falta el aire del alma, "el amor"

El mio tienes, ya sé que no es lo mismo, pero si lo juntas al de los demás y al tuyo, ¡Jope! ya tienes el granero, (casi lleno).
Mi paz dejo en tí, y estrellas para dar calor.
Vidal

Última edición:
Querida Rosario, el amor a ti no te puede dejar. Tú eres amor...El fuego es espiritu, no se termina tan solo se le acaba la leña, con un minusculo gesto, un beso, una palabra que abrace o una mirada que te lo diga todo, otra vez con esa leña vuelve a ser lo que era, pero no deja de ser, tan solo falta el alimento. Como el aire que respiramos, entra y te mantiene en vida, pero no es que se acabe el aire ni te deje, es que tienes que volver a respirarlo...
No queria extenderme, porque, que te voy yo a explicar a tí reina mía...
Se pasa mal cuando nos falta el aire del alma, "el amor"

El mio tienes, ya sé que no es lo mismo, pero si lo juntas al de los demás y al tuyo, ¡Jope! ya tienes el granero, (casi lleno).
Mi paz dejo en tí, y estrellas para dar calor.
Vidal

La verdad es que gracias al Tanka, me haces saber que tambien cuento con tu afecto y si, tienes razón, hay un gran granero.
Mil gracias y un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás