1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus colores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por F4NTASM4, 21 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 450

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    TUS COLORES

Ayer golpeaste mi puerta bañada en lágrimas negras,
    traías el jean azul que me gusta y tu libro de dibujos,
    te invité a pasar amable, como siempre lo acostumbro
    y pregunté el porqué de aquellas humedecidas penas.

Me pediste que te hable de cualquier cosa, no de esa,
    que te ayude a sacar aquella causa gris de tu cabeza.
    Así que te hablé de lo maravillosa que eres para mí,
    que sea cual fuera el motivo, pasará, siempre es así.

Te conté un par de historias verdes y te hize sonreir,
    entonces tus labios rojos, cual rosas volvieron a vivir,
    Luego de un silencio dijiste, ¿Sabes? Terminé con él,
    me sentí feliz, pero no lo mostré, hubiera sido cruel.

Juntos miramos tus obras celestes, hablamos de arte,
    hicimos palomitas y nos reimos de tantas tonterías,
    pero yo sólo podía pensar en cuándo y cómo besarte
    y confesar que por tu amor sobrevivo todos los días.

Pasaron las horas, al fin te fuiste y no lo logré hacer,
    [FONT=Palatino Linotype]pero dije: Un día más ¿Que diferencia puede haber?[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Así que hoy muy temprano me vestí de enamorado,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]me tomé un café y salí hacia tu casa loco ilusionado.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Pero al llegar a tu esquina y poder mirar tu portón,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]de colores se volvió transparente y vacía mi ilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Estabas regalándole tus besos, con él tan abrazada,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y así, también de negro, mi corazón ya lo pintabas.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Ouch... triste la historia... pero bueno, así es la vida. A veces nos toca renunciar, dar un paso hacia el lado y dejar espacio para que el otro o la otra pueda tomar sus propias decisiones.

Un gusto leerte,

Nave

3. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

me parece mas verso metafórico, pinta muy bien para una prosa considero, es buen escrito[/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    awwwwww.pobre chiquillo....es lo que sucede aveces por no expresas nuestros sentimientos a tiempo. hay un dicho que dice: "Si el amor no se rebela pronto,te rompe el corazon de seguro" y creo que eso es cierto.besos para ti y un saludo desde la Republica Dominicana :)

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Waoooooooooooooo, que malo. Pero hay que ver la manera en la que supiste plasmarlo. A veces me doy cuenta que los poetas tienen como confidente a su papel y lapiz. Ya que son cosas que quiza otros no entenderian... sin embargo aqui los entendemos y es notorio que tu poema nos comenta algo que todos hemos pasado... colores y contrastes. Bendiciones.

6. LuisCo77

LuisCo77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ok la verdad hay q ser realistas a mi me ha pasado varias veces y me he quedado con las flores en la mano pero tambien he sido el otro o he estado del otro lado tambien ya muchas veces asi q lo mejor es a veces "ser" y otras dejar "no ser" para tar feliz y tranquilito.
    Un saludo amigo.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Hola, mira que eres observador de sus detalles coloridos, asi es cuando uno se enamora, guarda cada detalle. Lindo y triste poema. Saludos
    ¡SONRIRE![/font][/font][/font][/font][/font]

8. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buenas letras. Un errorcillo de ortografía; hice e lugar de hize.

Estrelklas a tus colores ennegrecidos!!

Saludos!

9. Camy

Camy Invitado

Bella gesta poética!!! Un transitar por la paleta de los colores del alma con un cierre triste y lapidario..Excelente la imagen que se erige en este poema...Un gusto recorrerlo...

Un abrazo y tus estrellas bien merecidas...

Camelia

Comparte esta página