Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Imagina a la mujer
tan suave, tan dulce,
inmersa en el papel
de poder gitano.
Imagina el padecer
que deja su cabello
al volar
al roce de su cuello.
Imagina a la mujer
tan cargada de su ser...
inmensamente sutil
cual huracán de pétalos y miel.
![]()
Imagina a la mujer
tan suave, tan dulce,
inmersa en el papel
de poder gitano.
Imagina el padecer
que deja su cabello
al volar
al roce de su cuello.
Imagina a la mujer
tan cargada de su ser...
inmensamente sutil
La descrbes tan bien que no es difícil imaginarsela. Saludos cordiales y estrellas para ti cesarfco.
En este poema describes a la mujer con tanta delicadeza, palabras de un caballero…fue un gusto leer tan lindos versos… un saludo!
Puedo imaginar a una mujer haciendo bulerías, con toda su carga sensual y dulce a la vez, con su paso artístico y dejándose llevar por los acordes de la sinfonía...Tu poema muy bien plasmado en esa imagen total que la abraza...Siempre un placer llegar a tus letras César...
Besos y estrellas a tu cielo...
Camelia
que gusto recorrer tus versos, hermosos en verdad, me encanto el contraste "inmensamente sutil, cual huracan de petalos y miel"
Hermosas letras, que plasman tu fina caballerosidad.
Un placer leerte
es hermoso imaginar que dios nos ah creado en seres tan unicos como nosotros somos parte de ustedes en su vida es bellisimo tu poema te invito a leer mi poema el amor inteligente
Hola César, si la imagino y la siento asi como la describes, sabes por que? pues porque yo soy mujer!!!!. Mil gracias en nombre de todas las mujeres. Saludos y estrellas![]()
Imagina a la mujer
tan suave, tan dulce,
inmersa en el papel
de poder gitano.
Imagina el padecer
que deja su cabello
al volar
al roce de su cuello.
Imagina a la mujer
tan cargada de su ser...
inmensamente sutil
Hola César, si la imagino y la siento asi como la describes, sabes por que? pues porque yo soy mujer!!!!. Mil gracias en nombre de todas las mujeres. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Hermoso amigo!...todo un caballero describiendo a tan hermosa y bella mujer con sutileza y certeza.
Un placer recorrer tus versos.
Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.
Delicadeza especial para describir una realidad de fuente clara, un alegre curso que se mezcla entre las perfecrtas imagenes de las descripcion. Una turbulencia especial tienen algunos de tus versos en este poema que se llena de gloria evocada. abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español