• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la fuente de tus besos.

Bellos versos donde la transparencia del amor queda remarcada al nombrar entre imagenes la existencia del ser amado. Un espacio que se queda sin aire entre la contremplacion del agua especial de la identidad.
El beso queda magnificado en ese traspaso de sensaciones que se enjaulan entre el pliegue de un cariño cantadol. besos de luzyabsenta

Muchas gracias amigo ¿sabes? cuando te veo por aquí revitalizas mi alma.
Tus comentarios siempre desgranando los temas con interés y maestría.
Abrazos grandes para ti.
Con cariño, Lola

Yo no te voy a tirar los tejos, ni tan siquiera te voy a alabar, ni a barrer, ni a planchar, ni tampoco a enamorar, ya ves tú, a mi edad...Jajajaja. Lola. vaya ensalada que te has montao pá acompañar la paella. Ponemos el mantel y yo pongo el vino y nos pasamos la tarde como pepe pinto. Y nos dejamos de amores verdaderos o falsos y a bailar se ha dicho, digo yó, que lo que tu digas mi alma...
Ya que la niña es tuya y está muy conseguida, peinadita y arregladita, pués la estrellamos en el portal para que se ilumine, y siga gustando a os demás mientras nosotros merendamos, que ahí está la ganancia.
Bueno perdona si puedes este venazo de humor y es hoy la forma de decirte que te quiero, tan solo con ver aparecer tu nombre en la pantalla, mi dedo corazón se me escapa contigo.
Mis cariños te dejo.
Vidal

Última edición:
Yo no te voy a tirar los tejos, ni tan siquiera te voy a alabar, ni a barrer, ni a planchar, ni tampoco a enamorar, ya ves tú, a mi edad...Jajajaja. Lola. vaya ensalada que te has montao pá acompañar la paella. Ponemos el mantel y yo pongo el vino y nos pasamos la tarde como pepe pinto. Y nos dejamos de amores verdaderos o falsos y a bailar se ha dicho, digo yó, que lo que tu digas mi alma...
Ya que la niña es tuya y está muy conseguida, peinadita y arregladita, pués la estrellamos en el portal para que se ilumine, y siga gustando a os demás mientras nosotros merendamos, que ahí está la ganancia.
Bueno perdona si puedes este venazo de humor y es hoy la forma de decirte que te quiero, tan solo con ver aparecer tu nombre en la pantalla, mi dedo corazón se me escapa contigo.
Mis cariños te dejo.
Vidal

Yo no te voy a tirar los tejos

y porque no, digo yo, ya ves tu, a mi edad ¿ dices?
¿Pero es que tú tienes edad?
Lo de la paella está hecho, por lo que a mi respecta
nada que alegar caballero, pero eso si a ser posible que sea vegetal.
Jajajaaa que desilusión, yo andaba pensando ya tengo un buen partido y ahora resulta que no me quieres enamorar por la edad, a mi me van mayores, medianos, pero que no lleven pañales y poco más, que hay quien no maduro ni a los ochenta.
Gracias, gracias porque entre el poema que te acabo de leer y este envío ya voy a dormir como una REINA.
Cariño mutuo, a la sazón y condimentado con pimentón (de la vera mucho mejor)
Tus cariños recojo y te mando unos nuevos y renovados para ti.
Lola

Bellísimo, sentimientos llenos de ternura y sensibilidad, decoran tus fantásticos versos.

Aplausos con estrellas brillantes.

Besos, amiga Lola.

Enamorados.jpg

He bebido de la fuente cristalina,
que tus labios demandaban sin cesar
y tus ojos, esculpiendo hoy las rosas
y las rosas consentidas de placeres,
enarbolando el alma en un altar.

Si tu brisa, tan fresca en la mañana,
me despierta y el alba aun no esta;
dame tiempo que yo mire tu cara
y me encuentre esa brisa al despertar,
porque a mí, me roba el alma tu bondad.

¿Por qué huyes la mirada que te ofrezco,
si de brisas yo el alma tengo llena?
no te asustes si descubro así mi vida,
ni me huyas con esa despedida,
que delata el temor en tu mirar,

pues sin motivo ninguno, has de estar,
si yo bebo los vientos uno a uno,
dulcemente en el sosiego, en tu amar,
los provoca esa fuente cristalina,
de tus besos que brotan sin cesar.

Lola Pérez

Hola querida amiga, nada más placentero que bañar los labios en la fuente del ser amado. Lindo poema. saludos y estrellas
¡SONRIE!

Saludos Lola Perez.

Que bonito y dulce su poema, lleno de ternura, con un muy amoroso decir. Saludos, En la fuente de tus besos... inspirado su poema.

MaríaA.G;2810679 dijo:
Bellísimo, sentimientos llenos de ternura y sensibilidad, decoran tus fantásticos versos.

Aplausos con estrellas brillantes.

Besos, amiga Lola.

Gracias querida amiga, eres un cielo y me alegro verte siempre.
Te quiero guapa.

Hermosos versos mi querida poeta, tan llenos de romance y sutil sensualidad.
Un placer recorrer tus versos de amor.
Abrazos y mis estrellas desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás