Mi dulce amor

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
En un estado total de desolación,
apagada, martirizada, deshojada,
duermo despierta
sin ningún tipo de aliento,

quiero que surjan esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma ha quedado atrapada
una vez más por tus caricias,
vuelve a declinar la balanza
a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba mi desesperación.

Eres mi deseo permanente,
quiero oir el canto de tu pecho
cuando susurras a mi oído
ese dulce sentimiento,
que sólo tú sabes entregarme,

no me abandones mi dulce amor
que sin ti no vivo ni muero
me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Última edición:
Bueno Mayca corazón, yo no soy un gatito, pero si para alegrarte el día tengo que decirte "MIAU" pues ya está ya lo dije.

Hoy hace un día desapacible y ventoso, pero fuera, dentro el fuego arde y ese calor me gustaría transmitirtelo, aunque tenga que volver a decirte Mayca te miau mucho...

Dejo estrellas por compañia a esta penumbra pasajera, cosa de las nubes ya verasssssss.

Enciendo tu corazón y le soplo muchos ¡miaussssssssssss!

Vidal

Bueno Mayca corazón, yo no soy un gatito, pero si para alegrarte el día tengo que decirte "MIAU" pues ya está ya lo dije.

Hoy hace un día desapacible y ventoso, pero fuera, dentro el fuego arde y ese calor me gustaría transmitirtelo, aunque tenga que volver a decirte Mayca te miau mucho...

Dejo estrellas por compañia a esta penumbra pasajera, cosa de las nubes ya verasssssss.

Enciendo tu corazón y le soplo muchos ¡miaussssssssssss!

Vidal

jajajajajajajajajajjajajjajajaj, mira que era melancólico mi poema pero es que me partí de risa con tus cosas Vidal, no paraba de reirme, en ese momento, claro que el poema lo hice ayer bajo un estado de ánimo un tanto horrible pero bueno, el caso es que a todos sitios que iba de la casa no paraba de reirme, lo pasé genial con tu ocurrencia, te debo la alegría de este día, muchísimas gracias un beso lleno de mucho cariño

Bello entre la proclama y el deseo encendido de querer manifestar la sinceridad de un estado supremo. Hay unaas tristezas de papel, un abrazo inclinado a los de repentes..., ver la llama encendida de aquello que es deseo de agua salada, naturaleza amable que en la cera de ese deshacerse clama el pistilo del amor. Propuesta de unos sentimientos desbordantes que en la fortaleza femenina, claman y son eje supremo de las esencias de tus interiores. bello de veras. felicidades por dejar tan hermosas secuencias de un fragil ritmo. besos de luzyabsenta

Muy bonitas letras profundas y adornadas de sentimiento...buena pluma.
Apreciada Mayca espero que la tristeza solo sea motivo de inspiración,
he estado por esos predios y no se lo recomiendo a nadie.
Solo recuerdos que deje plasmado en este escrito, y me gustaría
compartirlo con usted y tener su opinión.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/271404-mi-v

5916308.pjpeg

Bello entre la proclama y el deseo encendido de querer manifestar la sinceridad de un estado supremo. Hay unaas tristezas de papel, un abrazo inclinado a los de repentes..., ver la llama encendida de aquello que es deseo de agua salada, naturaleza amable que en la cera de ese deshacerse clama el pistilo del amor. Propuesta de unos sentimientos desbordantes que en la fortaleza femenina, claman y son eje supremo de las esencias de tus interiores. bello de veras. felicidades por dejar tan hermosas secuencias de un fragil ritmo. besos de luzyabsenta
Siempre tus respuestas me llenan de alegría, haces que uno se sienta grande en este arte de escribir, gracias muchísimas gracias Luzyabsenta por ser tan especial, un beso lleno de mucho cariño

En un estado total
de desolación,
apagada, martirizada,
deshojada,
duermo despierta

quiero que surjan
esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma
ha quedado atrapada

una vez más
por tus caricias,

vuelve
a declinar la balanza

a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba
mi desespero.

quiero oir el canto
de tu pecho
cuando
susurras a mi oído

ese dulce sentimiento,
que sólo tú
sabes entregarme,

no me abandones
mi dulce amor

me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Hola Mayca, aqui llego a reforzarte con mis palabras, la lucha nunca es trampa, al amor ahy que enamorarlo siempre, sigue intentando hasta que vuelva. saludos
¡SONRIE!

Muy bonitas letras profundas y adornadas de sentimiento...buena pluma.
Apreciada Mayca espero que la tristeza solo sea motivo de inspiración,
he estado por esos predios y no se lo recomiendo a nadie.
Solo recuerdos que deje plasmado en este escrito, y me gustaría
compartirlo con usted y tener su opinión.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/271404-mi-v

5916308.pjpeg
Muchísimas gracias Eon, me alegra verte en mis letras, es parte de la poesía, te sale del alma, pero igual que tenemos momentos de desesperación también lo tenemos de alegría, supongo que es la intensidad con que vivimos cada emoción que surge de nuestro interior, la exteriorizamos escribiendo, un beso llleno de mucho cariño

qué fácil sería amar, a un ser que ama así... tan dulce, tan fuerte, tan....
gran poema Mayca. gracias por dejarme ver un trocito de tu alma.
Muchísimas gracias Francisco, me alegra verte por mi espacio, siempre me consuelan tus respuestas, un beso llenito de cariño

Mayca, pese a lo triste del tema, tambien me parece una dulce entrega...
Un gusto siempre leerte, bella Mayca.
Besitos.

[QUOTE=Francisco Lechuga
Muchísimas gracias Francisco, me alegra verte por mi espacio, un beso llenito de cariño

...los últimos versos me hacen soñar y, en ellos, deseo ser a quien se dirige los mismos. Si sus manos dibujaron tal cual los sentimientos de su corazón, la imagino inmensamente bella de espíritu y reflexiono¨...el amor es algo absoluto, en su pureza
¡ incondicional !...el que no espera nada a cambio, solo escuchamos nuestras intuiciones y por eso, no dejemos que nuestros miedos influyan en los murmullos de nuestros corazones..
Felicidades te desea
ormanibal

sabrosa petición, tan delicado versar, simple y sencillo, por personas como tu aun me apasionan las letras españolas, me as fascinado, pasión y ternura, que mas se necesita saber te seguiré de cerca lo juro me alimentare de tus versos mil gracias por existir.

Bello poema entre los sentimientos del corazón, deseos inmortales que claman tus versos.

Un placer acercarme a los destellos de tu pluma.

Un beso grande y montones de estrellas.

En un estado total
de desolación,
apagada, martirizada,
deshojada,
duermo despierta

quiero que surjan
esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma
ha quedado atrapada

una vez más
por tus caricias,

vuelve
a declinar la balanza

a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba
mi desesperación.

quiero oir el canto
de tu pecho
cuando
susurras a mi oído

ese dulce sentimiento,
que sólo tú
sabes entregarme,

no me abandones
mi dulce amor

me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Si se lo pides con esa dulzura seguro que no te abandona, Mayca.
Besos desde mi bahía.

En un estado total
de desolación,
apagada, martirizada,
deshojada,
duermo despierta

quiero que surjan
esos vientos
que rozan mi rostro
aflojando mi pena,

mi alma
ha quedado atrapada

una vez más
por tus caricias,

vuelve
a declinar la balanza

a favor de mis ruegos,

deseo oigas mi corazón
que se ha vaciado
de ese dulce sentimiento
de ternura,
que consolaba
mi desesperación.

quiero oir el canto
de tu pecho
cuando
susurras a mi oído

ese dulce sentimiento,
que sólo tú
sabes entregarme,

no me abandones
mi dulce amor

me quedo divagando
en el espacio vacío
donde nada me pertenece,
donde nada quiero.

Mayca.
Una pena profunda se desliza en tus versos como lluvia de tristezas.
esa ausencia, se ahonda en tu corazón.
Espero ese ruego tuyo sea escuchado y pronto retorne aquel que te da la vida a tu lado.
Estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

...los últimos versos me hacen soñar y, en ellos, deseo ser a quien se dirige los mismos. Si sus manos dibujaron tal cual los sentimientos de su corazón, la imagino inmensamente bella de espíritu y reflexiono¨...el amor es algo absoluto, en su pureza
¡ incondicional !...el que no espera nada a cambio, solo escuchamos nuestras intuiciones y por eso, no dejemos que nuestros miedos influyan en los murmullos de nuestros corazones..
Felicidades te desea
ormanibal
Qué bello eres Ormanibal, me dejaste impresionada con tu elogio, no sabes cuanto te lo agradezco, tú sí que eres hermoso al expresar de la forma que lo haces, muchísimas gracias, me alegra tu paso por mis letras, un beso como muestra de mi afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás