C.a.m.i.l.o

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Este es como un Acróstico – Poema en dos idiomas se podría decir, espero que les guste y que comenten!

C.A.M.I.L.O

Camilo es el nombre
De mi nueva ilusión
Todo lo que busco en un hombre
El nuevo dueño de mi corazón

Amigos no quiero que seamos
Pues así nunca te podré ver
Y aunque sueño con que nos amamos
Sé que así no podrá ser

Mi corazón late más rápido
Cuando estás cerca de mí
Que me ames yo te pido
Aunque sé que nunca voy a estar junto a ti

Imagino todas las noches
Que junto a mí vas a estar
Pero en clase murmuran las voces
Que en mi no te vas a fijar

Love is all that I feel
When you’re near to me
Cause you make me feel so real
I’m dreaming that more than friends we could be

Only you and me
Walking by the way of the love
Really happy you can with me be
Your kind of loving like a blessing from above

:::wub::: de nuevo enamorada:::wub:::

jajajaa, un poema en dos idiomas..
ingrid muy bueno, suerte tu que sabes lo que sientes, mas algunos confundidos estan por que no saben lo que sienten.

Espero que te resulte todo bien , y que ese amor sea para ti.
gracias por el gran dueto, y digan lo que digan
RBD= REAL BASURA DIURETICA
SALUDOS TU AMIGO CABALLERO.TRISTEZA

caballero.tristeza dijo:
jajajaa, un poema en dos idiomas..
ingrid muy bueno, suerte tu que sabes lo que sientes, mas algunos confundidos estan por que no saben lo que sienten.

Espero que te resulte todo bien , y que ese amor sea para ti.
gracias por el gran dueto, y digan lo que digan
RBD= REAL BASURA DIURETICA
SALUDOS TU AMIGO CABALLERO.TRISTEZA

Gracias x comentar caballero!!!, y bueno... creo q todos los q leyeron el dueto saben lo de rbd!

saludos

viv le rock!!

ah! y próximamente, esperen un poema en 3 idiomas!! ajajaja

Bellísimo Ingrid lo único que me costó la parte de inglés pero me ha parecido excepcional este poema tuyo, cargado de amor y el acróstico quedó bárbaro.

te saluda.

mariela

Ingrid... enamorada.... que bueno amiga mia...espero que todo salga bien... y le digas a este chico cuanto sientes por el...lindas palabras en lo escrito...espero tengas suerte che... Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

mariela dijo:
Bellísimo Ingrid lo único que me costó la parte de inglés pero me ha parecido excepcional este poema tuyo, cargado de amor y el acróstico quedó bárbaro.

te saluda.

mariela

Gracias x comentar mariela!!, q bueno q te haya gustado

saludos

crazyman_dl dijo:
Ingrid... enamorada.... que bueno amiga mia...espero que todo salga bien... y le digas a este chico cuanto sientes por el...lindas palabras en lo escrito...espero tengas suerte che... Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias x leerme Dario!!

saludos y suerte a ti también

hola muchacha! la verdad que me dejaste boca abierta, muy bueno , y salido del corazón que es lo mas importante.yo no me llevo bien con los poemas de amor pero este me gusto y a parte original
un beso

Lady Lya dijo:
hola muchacha! la verdad que me dejaste boca abierta, muy bueno , y salido del corazón que es lo mas importante.yo no me llevo bien con los poemas de amor pero este me gusto y a parte original
un beso

Gracias x comentar lady..... y bueno, deberías tratar de hacer uno de amor para salir de tanta melancolía

saludos

sé q más personas lo leyeron... y de nuevo...... independiantemente de que si les haya gustado o no....... gracias x leerme

Ingrid Lavigne dijo:
Este es como un Acróstico – Poema en dos idiomas se podría decir, espero que les guste y que comenten!

C.A.M.I.L.O

Camilo es el nombre
De mi nueva ilusión
Todo lo que busco en un hombre
El nuevo dueño de mi corazón

Amigos no quiero que seamos
Pues así nunca te podré ver
Y aunque sueño con que nos amamos
Sé que así no podrá ser

Mi corazón late más rápido
Cuando estás cerca de mí
Que me ames yo te pido
Aunque sé que nunca voy a estar junto a ti

Imagino todas las noches
Que junto a mí vas a estar
Pero en clase murmuran las voces
Que en mi no te vas a fijar

Love is all that I feel
When you’re near to me
Cause you make me feel so real
I’m dreaming that more than friends we could be

Only you and me
Walking by the way of the love
Really happy you can with me be
Your kind of loving like a blessing from above

:::wub::: de nuevo enamorada:::wub:::
Ingrid de nuevo me has inpresionado, ya sabes que he enpezado leyendo camilo 3 pero este aparte de mostrar tus sentimientos hacia el , es muy original averlo escrito en castellano y en ingles es excepcional, jamas se me hubiese ocurrido , ojala que tus sueños se hagan relidad y Camilo te corresponda su amor igual que tu lo sientes por el...
Chao!!! Bessos mi estimada Ingrid .

Ingrid de nuevo me has inpresionado, ya sabes que he enpezado leyendo camilo 3 pero este aparte de mostrar tus sentimientos hacia el , es muy original averlo escrito en castellano y en ingles es excepcional, jamas se me hubiese ocurrido , ojala que tus sueños se hagan relidad y Camilo te corresponda su amor igual que tu lo sientes por el...
Chao!!! Bessos mi estimada Ingrid .

Manu amigo!!!!, Gracias x resucitar este poema q ya estaba perdido entre todos los poemas de amor!!!, gracias x leerlo y por comentar!!

Saludos:::hug::: :::sorpresa1:::

Al final le entendi poco, pero es un escrito propio y caracteristico de un corazon enamorado, te felicito por loq ue haces... el amor, el amor, DIOS TE BENDIGA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás