El fruto del Amor

La melancolía

también es amor,

sólo que no madura dulce.

Si mi querida amiga, la melancolía también es amor, pues a mi manera de pensar el amor es la capacidad de sentir desde la esencia del alma.
La melancolía es como la flor azúl que adquiere su belleza por la tarde, esdecir que madura en algún momento, no precisamente en alegría pero si en un fruto espiritual bello..quien no sufre, que no ha llorado, quien no ha sentido melancolía, es incapaz de comprender a los demás...y comprender es también amor.
linda tu sentencia, me quedo con ella en mi pensamiento.
Estrellas.
abrazos.
Ana

Certeras tus palabras, amiga, y su mejor endulzante lleva por nombre, optimismo....gran gusto llegar a tus letras...mis estrellas

Si mi querida amiga, la melancolía también es amor, pues a mi manera de pensar el amor es la capacidad de sentir desde la esencia del alma.
La melancolía es como la flor azúl que adquiere su belleza por la tarde, esdecir que madura en algún momento, no precisamente en alegría pero si en un fruto espiritual bello..quien no sufre, que no ha llorado, quien no ha sentido melancolía, es incapaz de comprender a los demás...y comprender es también amor.
linda tu sentencia, me quedo con ella en mi pensamiento.
Estrellas.
abrazos.
Ana

Bello ANAlisis nos dejas y compartes de este "fruto caprichoso". Agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azualdo.

Certeras tus palabras, amiga, y su mejor endulzante lleva por nombre, optimismo....gran gusto llegar a tus letras...mis estrellas

¡Cierto! Existen muchos ingredientes que pueden endulzarlo; pero ahora que me pones a pensar... creo a mucha gente prefiere lo amargo. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

La melancolía… un tema que me encanta, y me gusta como lo presenta, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás