Resucitar Un Ocaso

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Multiplicados los días
se quiebran las horas.
No hay ternura que endulce
lo amargo en la voz.
Tardía, la esperanza
ha llegado,
en brazos que arrullan
un viejo dolor.

A galope,
montada en silencio,
la distancia presente
se deja oír.
Mis palabras
no resucitan tus labios,
al ocaso de un sueño
sería ultrajante pedir.
La entrega
tiene como destino el olvido
y las caricias sumadas
anulan el porvenir.

Última edición:
"A lo pasado, pisado"
Muchas veces es la mejor opción...
Pero quién sabe... hay pasados que siempre se podrían resucitar.

Fuerte abrazo peruano!

Así es, no hay ocaso que resucite en amanecer; pero siempre vendrá un nuevo amanecer, aun sobre un viejo paisaje. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

la nostalgia que se cierne sobre el horizonte y que sueña con el lecho fúnebre o la cuna de recién nacido... igual lo que muere nace también... de una u otra forma, cierto?... bello poema Blue... saludos. Suerte.

]Multiplicados los días
se quiebran las horas.[/U]
lo amargo en la voz.
Tardía, la esperanza
ha llegado,

en brazos que arrullan
un viejo dolor.

A galope,
montada en silencio,
la distancia presente
se deja oír.
Mis palabras
no resucitan tus labios,
al ocaso de un sueño
sería ultrajante pedir.
La entrega
y las caricias sumadas
anulan el porvenir.

Unos versos hermosos que envuelven en ternura el dolor de la perdida.
Ese sueño que un día abrigamos poniendo en él los anhelos, ese sueño acariciado se perdió y no existe en el momento nada que mitigue el dolor emosional...que con seguridad superarás, pero mientras esos sucede los días parecen eternos.

Sabes que algunas veces a lo largo de mi existencia he sentido ese dolor profundo en el alma que parece que nunca va a pasar, sinembargo todo pasa, lo importante es que vuelvas a soñar.
Estrellas y un abrazo.
Ana

la nostalgia que se cierne sobre el horizonte y que sueña con el lecho fúnebre o la cuna de recién nacido... igual lo que muere nace también... de una u otra forma, cierto?... bello poema Blue... saludos. Suerte.

Tal cual, lo que muere-nace transformado con más conciencia, agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos.

Grata caricia al seso.
Saludos.

No hay nada que anule el amor dado, le saldrán pétalos al cubo y a la raíz relámpagos pero el corazón que ofrece el cáliz de tus manos es sagrado...al menos para el amor y el amor como lo sabe siempre tendrá un rostro para ti. Un abrazo.

Multiplicados los días
se quiebran las horas.
lo amargo en la voz.
Tardía, la esperanza
ha llegado,
en brazos que arrullan
un viejo dolor.

A galope,
montada en silencio,
la distancia presente
se deja oír.
Mis palabras
no resucitan tus labios,
al ocaso de un sueño
sería ultrajante pedir.
La entrega
y las caricias sumadas
anulan el porvenir.

Melancolico poema surrealista
encantadoras metaforas
y me gusto mucho el titulo
resucitar un ocaso

saludos paisana

Unos versos hermosos que envuelven en ternura el dolor de la perdida.
Ese sueño que un día abrigamos poniendo en él los anhelos, ese sueño acariciado se perdió y no existe en el momento nada que mitigue el dolor emosional...que con seguridad superarás, pero mientras esos sucede los días parecen eternos.

Sabes que algunas veces a lo largo de mi existencia he sentido ese dolor profundo en el alma que parece que nunca va a pasar, sinembargo todo pasa, lo importante es que vuelvas a soñar.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Así es, cuando se adquiere conciencia, se vive el dolor, se transforma en fuerza y nace un nuevo sueño. Agradezco tu amable lectura, comentario y la luz que dejas.

Saludo y beso azulado.

No hay nada que anule el amor dado, le saldrán pétalos al cubo y a la raíz relámpagos pero el corazón que ofrece el cáliz de tus manos es sagrado...al menos para el amor y el amor como lo sabe siempre tendrá un rostro para ti. Un abrazo.

Así es, el amor siempre queda, y aquella pasión que se anula en carencia, nos resucita la pureza en el sentir. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.
Saludo, abrazo y beso azulado.

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
06.06.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Bella obra que encierra un sabor de nostalgia, es como un ciclo cerrado entre los dos abismos que se producen desde el origen hasta la muerte, todo como un circulo de opciones la vida propia.
Me ha encantado la solemnidad del ofrecimiento de tu poesia que queda enmarcada entre la dulce sonrisa de un melodia que no defrauda al pensamiento. besos de luzyabsenta

Circulos que cierran en su perimetro, dejando todo el sentimiento que engloba tal ocaso. Un placer contar con tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Multiplicados los días
se quiebran las horas.
lo amargo en la voz.
Tardía, la esperanza
ha llegado,
en brazos que arrullan
un viejo dolor.

A galope,
montada en silencio,
la distancia presente
se deja oír.
Mis palabras
no resucitan tus labios,
al ocaso de un sueño
sería ultrajante pedir.
La entrega
y las caricias sumadas
anulan el porvenir.
Releo de nuevo esta interesante poema.
Bella obra que encierra un sabor de nostalgia,
es como un ciclo cerrado entre los dos abismos
que se producen desde el origen hasta la muerte,
todo como un circulo de opciones la vida propia.
Me ha encantado la solemnidad del ofrecimiento
de tu poesia que queda enmarcada entre la dulce
sonrisa de un melodia que no defrauda al pensamiento.
besos de luzyabsenta. FELIZ AÑO

Circulos que cierran en su perimetro, dejando todo el sentimiento que engloba tal ocaso. Un placer contar con tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Disfruto leyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás