• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La caricia responsable...

ludmila

Poeta veterano en el portal
A un crepúsculo de andamios
se deriva esta seda extensa
que suspira por los poros
de la madrugada…

Leve sed del oasis que suspende
en gotas de cansancio mi memoria
en la adorable indulgencia,
de la caricia responsable…

irradia la voz amable de tu pelo
el corazón que desprendió de tu mirada
la acrobática semilla
que me dio tu paso al agitarla…

Ahora…que tanto derramaba
en la intrépida nostalgia de la alcoba
siento tu sombra que sucumbe
por los dientes del ardor que se desata…

de la madrugada…

la acrobática semilla

Siempre romántica aún en la nostalgia. Saludos cordiales y estrellas para ti ludmila.

"Leve sed del oasis que suspende
de la caricia responsable…"

Esta estrofa es un poema en si mismo. Muy lindas lineas. Saludos cordiales.

Precioso poema Ludmila, que no hace más que reflejar la belleza de unos bellos versos de una escritora con talento, me encantó un beso llenito de mucho cariño

Se extrae de todo el poema una nostalgia capaz de hacer como dices en la primera estrofa: suspirar a los poros. Ver que ellos aun reciben a las madrugadas, pensadas en el contacto de una mirada.
Transito para averiguar que las otras dos estrofas se embelesan entre la naturaleza y el magma de las sensaciones. Gratitud a la noche acechante que deja esa magica y ultima estrofa llena de sensualidad contenida, extrema de ardores desatados. bello de veras querida amiga, gracias por dejarme que huela el manjar de tus obras. besos de luzyabsenta

Cual mejor caricia, si no la responsable, para la memoria... que se vuelva gota de rocio y purifique los recuerdos mas amables. Siempre: ISABEL

Se extrae de todo el poema una nostalgia capaz de hacer como dices en la primera estrofa: suspirar a los poros. Ver que ellos aun reciben a las madrugadas, pensadas en el contacto de una mirada.
Transito para averiguar que las otras dos estrofas se embelesan entre la naturaleza y el magma de las sensaciones. Gratitud a la noche acechante que deja esa magica y ultima estrofa llena de sensualidad contenida, extrema de ardores desatados. bello de veras querida amiga, gracias por dejarme que huela el manjar de tus obras. besos de luzyabsenta
Gracias Carlos por tu recorrido siempre amable de mis letras. Agradezco siempre el apartado profundo de tus comentarios tan sensibles a la identidad de la palabra... Gusto siempre en verte.

me encanto el titulo caricia responsable lleno de ternura y romanticismo

aplausos para tus versos

Caricia..

Desde la caricia, todo un crisol de emociones y memoria.
Una delicia de poema, Ludmila! Delicado, rico en metáforas esbeltas, que sugieren con tu voz lírica el edén.
Besos y reputación!

Saludos Ludmila.

Un dulce y amoroso poema que parecería que encierra, nostalgias y añoranzas, una noche obscura que ansia el esplendor del amanecer, preludio del tierno encuentro. La caricia responsable, un título que desconcierta.

La nostalgia oportunista aprovecha cualquier ausencia para acaparar el lugar donde se rodó la última secuencia de la película...

Bello escrito bien descrito tu sentir y sed de caricias...
Estrellas y luz para auyentar la nostalgia.
Vidal

Despues de una dura noche de trabajo leerte me ha traido calma.

Precioso y preciso.

Saludos.

de la madrugada…

la acrobática semilla

Hola ludmila, interesante cuadro de imagenes, creo que algunas caricias asi deben ser con responsabilidad ypertinencia. saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás