• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De entre los muertos me llamaste

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
De entre los muertos me llamaste
y desde entonces regreso
no sabes lo que ocasionaste
pues en el limbo estoy preso

tu angustia de manera egoísta
por detalles que no justifico
en un pecado politeísta
me apresa en eterno mortifico

después de resarcir tu soledad
y atenuar tu hora más funesta
me condenaste a la bastedad
que implica la existencia ésta

aquí me tienes, atado a la frontera
dame alguna misión o déjame ir
pues las zarpas de pantera
no me dejan ni viajar, ni venir.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Última edición:
Hay que salir del yugo en el que te encuentras, compañero.
Siempre es un placer navegar sobre sus letras.
Un fuerte abrazo.

hacía tiempo que no tenpia tiempo de detenerme a leer nada por aquí ni por allá y cómo lo extrañaba. Es un inmenso placer detenerme en tus versos, me encanta lo que escribes.
Saludos.

de un título hermoso, y un contenido que nos hace albergar una gran duda, esa que todos llevamos sobre la vida y la muerte, es tu poema, un gran gusto leerte y grandes saludos para vos.

Hola césar, si de entre los muertos te llamó pero sigues atado, pues rompe las amrras y declarate libre. Saludos
¡SONRIE!

Parece que hoy ando detràs de ti, siempre estamos atados a algo, de ser asi, mejor al amor. Un abrazo, Pilar.

hay que romper las cadenas de acero.... para sentirse en libertad uno consigo mismo.... buen poema, con un ritmo muy bueno, y a pesar de la dureza de esas emociones, muy bien plasmado... seguridad en los versos e intensidad en las metáforas.
Grato estar aqui-
Un saludo.

hay que romper las cadenas de acero.... para sentirse en libertad uno consigo mismo.... buen poema, con un ritmo muy bueno, y a pesar de la dureza de esas emociones, muy bien plasmado... seguridad en los versos e intensidad en las metáforas.
Grato estar aqui-
Un saludo.

Gracias Onice por leerlo y comentarlo.

Poder verse al espejo sin ningún recuerdo reprochar... eso es libertad.

Un abrazo.

Cesar muy disiente este poema nohay ataduras que valgan cuando uno quiere y desea la libertad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás