Del amor, sabes tú donde se esconde?

Arturo Acosta

Reconstructor de sueños rotos
Del amor,
sabes tú donde se esconde?,
-tras una flor,
bajo tu nombre...-

...Bajo el sol que te abrasa
-luna-
de mis noches...

...Ó bajo las nubes
-lluvia que amenaza-,
lluvia de las niñas
de tus ojos, ó los míos,
ora lúcidos
bajo noches estrelladas
-luna solitaria...-

El amor es un fantasma
que se anuncia bajo fuego
-el que escapa en tu mirada...-

El amor, sabes tú donde se esconde?

En el llanto, en la sonrisa,
ó en la sangre que reclama!

-...Ó en el grito de silencios
de palabra impronunciada...-

-Que el amor habita
en el corazón que salta
al asalto de recuerdos
ó de furtiva
mirada...-

Última edición:
Saludos Arturo Acosta.

El amor escurridizo como es, suele también aparecer sorpresivamente, en el perfume, en una voz, en un instante llega y todo lo cambia, con alegrías y tristezas amor al fin. Saludos buen poema.

Coincido con algunas opiniones, el amorno se esconde, es una de las enfermedadesque más se notan, de esas que por más que tratas de erradicarla te fuerza a seguir en su agonia...pero tu poema en verdad es bello...muy bueno,me han gustado mycho esas imagenes que hasutilizado, pero tengo que reconocerque no me ha gustado mucho el ritmo,ya que tiene muchas comas y eso siento que haceque el poema se lea de una forma muy tediosa...Perp es bueno...muy bueno...Saludos y sonrisas.Suerte!Espero algún buen día puedas leerme,me encantaría leer tu opinión...

Sí, señor...

...Un perfume...

Saludos Arturo Acosta.

El amor escurridizo como es, suele también aparecer sorpresivamente, en el perfume, en una voz, en un instante llega y todo lo cambia, con alegrías y tristezas amor al fin. Saludos buen poema.

Wowwww! :)

Gracias opr coincidirrr! :)

-Una enfermedad?; mmm...-

Deja "lo mastico..." :D

Coincido con algunas opiniones, el amorno se esconde, es una de las enfermedadesque más se notan, de esas que por más que tratas de erradicarla te fuerza a seguir en su agonia...pero tu poema en verdad es bello...muy bueno,me han gustado mycho esas imagenes que hasutilizado, pero tengo que reconocerque no me ha gustado mucho el ritmo,ya que tiene muchas comas y eso siento que haceque el poema se lea de una forma muy tediosa...Perp es bueno...muy bueno...Saludos y sonrisas.Suerte!Espero algún buen día puedas leerme,me encantaría leer tu opinión...

Del amor,
sabes tú donde se esconde?,
-tras una flor,
bajo tu nombre...-

...Bajo el sol que te abrasa
-luna-
de mis noches...

...Ó bajo las nubes
-lluvia que amenaza-,
lluvia de las niñas
de tus ojos, ó los míos,
ora lúcidos
bajo noches estrelladas
-luna solitaria...-

El amor es un fantasma
que se anuncia bajo fuego
-el que escapa en tu mirada...-

El amor, sabes tú donde se esconde?

En el llanto, en la sonrisa,
ó en la sangre que reclama!

-...Ó en el grito de silencios
de palabra impronunciada...-

-Que el amor habita
en el corazón que salta
al asalto de recuerdos
ó de furtiva
mirada...-

Hola Arturo, ah!!! al amor, es un duende travieso y jugueton que se esconde en los lugares más simples pero a la vez poco obsevables, en unas manos que acarician, en unas teclas que deletrean un poema, en las hojas de los árboles guardadas en un libro... Muy bello. Graciss por compartir. Saludos
¡SONRIE!

Gracias, Mujer Bonita! :)

-Sonreír?
lo hago a menudo...
Gruñón?
también...- :)

Hola Arturo, ah!!! al amor, es un duende travieso y jugueton que se esconde en los lugares más simples pero a la vez poco obsevables, en unas manos que acarician, en unas teclas que deletrean un poema, en las hojas de los árboles guardadas en un libro... Muy bello. Graciss por compartir. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás