• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El jardín de la pasión

Al Mundo Oyente Rechazado

Poeta recién llegado
En el jardín de la pasión,
dos mariposas volaban,
Soñaban, subían, jugaban, se amaban...

Juntas formaban un cinturón de belleza,
regalaban la paz de su amor,
juntas vivían en un mundo mejor.

dos mariposas volaban,
entregando bombones llenos de emoción...

redir

[MUSICA]http://www.capitalemocional.com/Sonidos/El%20guardaespaldas.mid[/MUSICA]

dos mariposas volaban,

dos mariposas volaban,

redir

[MUSICA]http://www.capitalemocional.com/Sonidos/El%20guardaespaldas.mid[/MUSICA]

Hola, bellísimo paquete de sensaciones, esas flores son maragaritas' s es así es m flor predilecta, los versos exactos y que decir de la melodía, mi favorita, uf, de lujo. Gracias por compartir y estrellas.

Hola, bellísimo paquete de sensaciones, esas flores son maragaritas' s es así es m flor predilecta, los versos exactos y que decir de la melodía, mi favorita, uf, de lujo. Gracias por compartir y estrellas.
¡Queridísima amiga! Me has alegrado mucho al saber que te ha gustado tanto, eso solo quiere de cir que lo has leído desde lo mas profundo de tu corazón... Muchísimas gracias de verdad...
Siempre serás la bonita abeja que poliniza la flor con su excelente y agradable intención...
¡grandes saludos!:::hug:::

Esas mariposas enamoradas que con su amor ayudan causan un efecto contagiante un ejemplo de pasión nos has regalado unas palabras muy profundas amigo me ha gustado pasar por aqui.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Esas mariposas enamoradas que con su amor ayudan causan un efecto contagiante un ejemplo de pasión nos has regalado unas palabras muy profundas amigo me ha gustado pasar por aqui.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias amigo, es un placer tener tu presencia en mis escritos... Siempre serán bienvenidos tus bonitos comentarios.
¡grandes saludos!:)

Un pequeño poema pero lleno de sentimiento, colmado de emociones,
y amor.
Un placer recorrer tus versos tan enamorados,
Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.

dos mariposas volaban,

dos mariposas volaban,

redir

un primoroso y bello jardín.

dos mariposas volaban,

dos mariposas volaban,

redir

Tierna poesía amigo, un gusto pasar a leerte, me gusta este estilo que habla de amor como se debe, con ternura, porque así es el amor.
Un saludo gigante para ti.
Ariel.
Estrellas.

dos mariposas volaban,

dos mariposas volaban,

redir

Esas alas de mariposa despliegan ternura… me ha encantado…un saludo!

Lindo tu poema, lindas son esas emociones que llevan al percibir ese juego que deleita cuando las mariposas corretean con su suerte por ese especial paisaje de la naturaleza, me encantó Mundo Oyente un beso lleno de mucho cariño

Excelsa belleza en tus sublimes versos, palabras para escrutar y abrir caminos...un enorme gusto llegar a ellos....abrazos y estrellas

Tierna poesía amigo, un gusto pasar a leerte, me gusta este estilo que habla de amor como se debe, con ternura, porque así es el amor.
Un saludo gigante para ti.
Ariel.
Estrellas.
Muchisias gracias amigo, a mi me agrada mucho que coentres en mis escrites y mas si te gusta tanto... buen comentario desde tu mirada...
¡grandes saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás