Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MIS SESENTA AÑOS Siento que la vida de amor me ha llenado, En estos sesenta años que he vivido. Siento que en vano no han pasado Entre los buenos momentos que he tenido. No es que mi vida alegre siempre haya sido, Tampoco que de tristezas abundara, A veces, no lo niego, con ambas he compartido. A todas estas reflexiones hoy me obligo, Nunca es tarde para así recordarlo, Ingrato de mi parte sería, lo digo, Ver pasar los años sin pensarlo . Es que en esta nueva etapa de mi vida Reconocer que el tiempo no perdura Seria reafirmar la existencia del Creador Agradecerle ahora a Dios es mi obligación Rogarle me conceda siempre muchos bienestares Implorarle de amor y paciencia me siga llenando Ojalá, al lado de todos mis amigos y familiares ¡¡¡
MIS SESENTA AÑOS Siento que la vida de amor me ha llenado, En estos sesenta años que he vivido. Siento que en vano no han pasado Entre los buenos momentos que he tenido. No es que mi vida alegre siempre haya sido, Tampoco que de tristezas abundara, A veces, no lo niego, con ambas he compartido. A todas estas reflexiones hoy me obligo, Nunca es tarde para así recordarlo, Ingrato de mi parte sería, lo digo, Ver pasar los años sin pensarlo…. Es que en esta nueva etapa de mi vida Reconocer que el tiempo no perdura Seria reafirmar la existencia del Creador Agradecerle ahora a Dios es mi obligación Rogarle me conceda siempre muchos bienestares Implorarle de amor y paciencia me siga llenando Ojalá, al lado de todos mis amigos y familiares…¡¡¡
JOSE VICENTE RODRIGUEZ POLO Barranquilla, Mayo 12 del 2010
Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".
MIS SESENTA AÑOS Siento que la vida de amor me ha llenado, En estos sesenta años que he vivido. Siento que en vano no han pasado Entre los buenos momentos que he tenido. No es que mi vida alegre siempre haya sido, Tampoco que de tristezas abundara, A veces, no lo niego, con ambas he compartido.
A todas estas reflexiones hoy me obligo, Nunca es tarde para así recordarlo, Ingrato de mi parte sería, lo digo, Ver pasar los años sin pensarlo . Es que en esta nueva etapa de mi vida Reconocer que el tiempo no perdura Seria reafirmar la existencia del Creador Agradecerle ahora a Dios es mi obligación Rogarle me conceda siempre muchos bienestares Implorarle de amor y paciencia me siga llenando Ojalá, al lado de todos mis amigos y familiares ¡¡¡
JOSE VICENTE RODRIGUEZ POLO Barranquilla, Mayo 12 del 2010
Es hermoso descubrir una poesía como esta en donde este aniversario cobra vida para agradecerle a Dios por todo lo vivido y rogar porque te siga concediendo alegrías.
Estrellas a tu aniversario y espero que tus sueños sean concedidos.
Abrazos.
ana