• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

urgente... se me perdio el corazon

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Urgente… se busca

En algún lugar del mundo
Se perdió mi corazón
Hoy pongo este anuncio
En el periódico mundial
Recompensa al que encuentre
Un corazón roto
Seña particular esta sangrando,
Color rojo carmesí
Esta enamorado y no me lo quiere decir

Le suplico al que lo encuentre
Lo cure de inmediato
Tiene una herida muy grande
Alguien lo hirió sin consideración
Y fue a buscar la medicina
Para que cure... su herida
Llévenlo rápido a un hospital
Antes de que se desangre
Sin hallar… a su enamorado

Quería ser escuchado
Por el, que le rompió el corazón
Pero él, anda tan ocupado
Que no se da por enterado
Por eso es… urgente
Que alguien lo encuentre
Y no sea demasiado tarde
Que este corazón… se desangre
Por no hallar… a su enamorado

Alicia Pérez Hernández

No es la pluma la que escribe… es el alma

Muy buen poema, mi estimada Alicia, sabes la persona de la que me encuentro enamorado tambien se posee ese magnifico nombre que tu portas! :O

Saludos ñ__ñ

alicia Pérez Hernández;2820936 dijo:
Urgente… se busca

En algún lugar del mundo
Se perdió mi corazón
Hoy pongo este anuncio
En el periódico mundial
Un corazón roto
Color rojo carmesí

Lo cure de inmediato
Antes de que se desangre

Quería ser escuchado
Por eso es… urgente
Que alguien lo encuentre
Y no sea demasiado tarde

Alicia Pérez Hernández

Hola paisana, te ayudo, te ayudo, vamos a buscar ese corazón, luego lo llevamos a la Cruz Roja, o Verde, no se a donde, peri urge, ayuda. jajajajaja. Te aprecio amiga, Saludos
¡SONRIE!

Muy ocurrente y agradable de leer. Que alguién lo encuentre ya por favor, que este anuncio obenga su recompensa. Un abrazo y estrellas.

Bueno no se diga más!!!! Esto es urgente, este corazón a parte de estar bien lesionado está perdido....SOS...

Tremendo y mordaz tu aviso querida poeta!!! Gusto recorrerlo...

Un abrazo y estrellas para sanadoras a tu cielo...

Camelia

Grave tu problema!!! Tal vez por facebook sería mas efectiva la búsqueda...

Si pasa por aquí te prometo que lo recojo, lo sano y te hago saber!!!

Abrazos!!

Que pronto sane ese corazón herido!! Un gusto recorre tus versos . Estrellas y un beso

alicia Pérez Hernández;2820936 dijo:
Urgente… se busca

En algún lugar del mundo
Se perdió mi corazón
Hoy pongo este anuncio
En el periódico mundial
Un corazón roto
Color rojo carmesí

Lo cure de inmediato
Antes de que se desangre

Quería ser escuchado
Por eso es… urgente
Que alguien lo encuentre
Y no sea demasiado tarde

Alicia Pérez Hernández

No ,no lo has Perdido..esta escondido entre estas letras...avido de ser amado ,Pero miedoso y confuso como un cachorrito...me resulta increible que este mundo de bits y bytes Puedan encerrar almas, comPartir sentimientos.....llevarnos desde la Punta de un hemisferio a otro solo Para sarnos cuenta que el amor..es un lenguaje Universal...bendiciones....

Ali,mi dulce Ali,en este poema desbordas tus ansias urgentes para encontrar a ese enamorado ?No sabes que yo estoy enamorado de ti? Ya lo tienes Sólo que tú se lo digas No te agines,pues ,con ese agobio amoroso que hay uno que te espera.Mis estrellas y este beso de amistad enamorada Salvador

Cuando tus gritos desgarran la noche, Alicia, la Corpo no deja de soñar con tus desvelos.
Podemos hacer algo por tí amiga? No dejes de querernos en Dios como nosotros a ti.

elPrior

Bueno no se diga más!!!! Esto es urgente, este corazón a parte de estar bien lesionado está perdido....SOS...

Tremendo y mordaz tu aviso querida poeta!!! Gusto recorrerlo...

Un abrazo y estrellas para sanadoras a tu cielo...

Camelia

camy que bonito comentario! y acepto el abrazo, y las estrellitas se las doy al corazon, para que sane mas pronto ok? gracias mil, por leerme, un abrazo y mil gracias

Ali,mi dulce Ali,en este poema desbordas tus ansias urgentes para encontrar a ese enamorado ?No sabes que yo estoy enamorado de ti? Ya lo tienes Sólo que tú se lo digas No te agines,pues ,con ese agobio amoroso que hay uno que te espera.Mis estrellas y este beso de amistad enamorada Salvador

Salvador, ya me hiciste el dia... solo por tu comentario, que disfruto tanto siempre lleno de amor y de buen gusto, y de bellos deseos, las estrellitas son para ti, por tu amor y el mio claro! desde aca... te quiero

Que ideal parece un corazón enloquesido de amor, perdido, sin esperanza, sabes cuando yo tenia 12 años, conoci creo a la persona que me impacto, estuve mucho tiempo con ese sentir por El, tres años nunca paso nada, un dia estaba tan trizte que fui a un lugar a orar y le pedi al Señor que por favor sacara ese sentimiento de mi corazón, se lo pedi con el corazón, y en el resto de ese dia no paso nada, al otro dia empezo a venir una paz muy grande, segundo dia se empezo a calmar, tercer dia eso que sentia ya no existia, fue como sanar mi corazón todo se paso, fue una experiencia muy linda, El borro ese sentimiento
de mi, fue maravilloso tener esa respuesta, solo me quedo darle gracias por haber sacado eso de mi, era muy niña pero igual sufria, y El me sano esa herida, te lo conte porque me acorde, es como un corazón herido, dios te bendiga mucho, te felicito,
un abrazo, tu amiga Emy.

Que ideal parece un corazón enloquesido de amor, perdido, sin esperanza, sabes cuando yo tenia 12 años, conoci creo a la persona que me impacto, estuve mucho tiempo con ese sentir por El, tres años nunca paso nada, un dia estaba tan trizte que fui a un lugar a orar y le pedi al Señor que por favor sacara ese sentimiento de mi corazón, se lo pedi con el corazón, y en el resto de ese dia no paso nada, al otro dia empezo a venir una paz muy grande, segundo dia se empezo a calmar, tercer dia eso que sentia ya no existia, fue como sanar mi corazón todo se paso, fue una experiencia muy linda, El borro ese sentimiento
de mi, fue maravilloso tener esa respuesta, solo me quedo darle gracias por haber sacado eso de mi, era muy niña pero igual sufria, y El me sano esa herida, te lo conte porque me acorde, es como un corazón herido, dios te bendiga mucho, te felicito,
un abrazo, tu amiga Emy.
emy, que hermoso comentario, y que feliz me haces que te recordo algo que ya sano el Senor Jesucristo, eso es lo lindo que tambien las heridas de amor, el las sana, siempre encontrarme con tus comentarios me alegran meestimulan a seguir escribiendo, tu siempre tan cordial, es un placer contar con tu amistad, abrazos fuertes y bendiciones

letras muy profundas amiga nos dejas, saludos y brazos , gusto en recorrerlas. abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás