Semántica retrospectiva de un beso muerto

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te digo amor, que no puedo nombrarte sueño
si tengo aún la espuma amarga del otoño
carcomiéndome la espina transversal de los besos

que despierto a veces hambriento
estéril de ti, con tanta ambición de nada

(la vida así es un puto desacierto
donde nada amo
y nada tengo…)

Última edición:

donde nada amo
y nada tengo…)

La vida es un puto acertijo donde nada es nuestro, excepto la intención de ser. Amar es ser. Tú eres.

Belleza de poesía.

Mi cariño...

algunos dicen que la nada es belleza... que la nada es un río de dulzura... que la humanidad es una sola... bueno, ya estoy en otra distensión jaja... flotemos en nada Meg, mis saludos. Suerte.

algunos dicen que la nada es belleza... que la nada es un río de dulzura... que la humanidad es una sola... bueno, ya estoy en otra distensión jaja... flotemos en nada Meg, mis saludos. Suerte.

Gracias Renée, me alegran tus comentarios entusiastas y tus toneladas de suerte, un abrazo.

En tan pocos versos se puede sentir el siniestro, el desconcierto que dentro de nosotros nace y poco a poco hace morir nuestros sueños.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Megara, estrellas al final, impresionanteme como la vida misma.

Aunque otra vez recurriendo al canturreamiento al que solemos caer muchos de los que escribimos, o intentamos hacer como que escribimos, este verso tuyo carga un principio de ética demoledor... No se puede, y simplemente no se puede nombrar sueño a lo que ha representado una pesadilla de bajo impacto. Por cierto, antes que nada, y antes de que se me olvide, no pude evitar mirar lo parecido que este título al de uno de mis poemas.

Y aquí tal vez un ligero despegue a una letra más punzocortante, sincera y menos disfrazada.

donde nada amo
y nada tengo…)

Y ahora sí, rompiendo con todo convencionalismo de tintes políticamente correctos, la confesión es dura, determinante; no sé qué tan original, porque siento haber leído y escrito referentes bien similares; pero creo que definitivamente, este pequeño escrito dice más, mucho más que otros que se empeñaban a decir lo mismo.

Saludos.

Mis disculpas David, por no recordar tu poema busqué antes de publicar mi poema el título en google y no me apareció nada similar, ya que retiraste tu poema, igual mi memoria es bien pata y ya he corregido el error proponiendo un nuevo título, y en cuanto al contenido, no recuerdo el tuyo y es verdad que las ideas pueden coincidir en cierto punto, pero precisamente eso de repetirse, de detallar la esencia que lo va identificando a uno, es ir encontrando un estilo.

Última edición:
Corto y directo....me gustó mucho, ese "puto desacierto". Aplausos. Besos. Paloma2

donde nada amo
y nada tengo…)

Mas que una confesión es un estado, reconocimiento de algo eterno (“ambición de nada”) mas sin embargo es salvífico el cuadro que pintas..Esa necedad ese “desacierto” le da sentido y fondo a la libertad reglamentaria en la que normalmente vivimos.

Cada vez te leo màs profunda meg, mas
reflexiva, como si estuvieras sentada en la orilla
del mundo para observarlo, para tratar de comprenderlo.
El cierre es simplemente brutal, me he sentido asì despojado
y autodespojado.Un sentimiento muy poderoso el que se
desprende de tus lìneas.
Mi admiraciòn para tu obra.
Abrazotes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás