1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aliento reclinado de las ánforas amadas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1084

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    EL ALIENTO RECLINADO DE LAS ÁNFORAS AMADAS

Inanimada taza, fondo estrecho
    donde trazar frases multiplicadas;
    miel gris de sonrisa incrustada
    para este cuerpo disléxico y roto
    que en la medida de los espacios
    se arrodilla anhelante de sueños.

Equilibrio, tus ojos en derroche
    espasmo sincronizado, precipicio
    para dejar que la boca violeta
    sea dueña permanente, sonrisa.
    Pétalo.

En ese instante, como en una oración,
    me deslizo para tu manantial de manos
    penetrantes semillas en mi melódica piel
    que se despeja barnizada de perfumes…
    Coágulo.

Diseñas para mi un vacío encendido,
    bruma para reír ejecuciones de vulvas,
    son delicias casi caníbales de voluntad
    que me dejan caer en tu seno virginal.
    ¡Báñame!

Aprieto mi cara ardiendo en la fusión del alma
    que siente la puerta de una abadía de magias;
    riego los aspectos cristalinos de los besos
    que son cuerpo liquido de sabores en llama.
    Y posiblemente.

Despertaremos puros, intoxicados en la locura
    cuando miremos instantes de noche y marea,
    pues queremos la quimera de una docta razón:
    el aliento reclinado de las ánforas amadas.
    Seremos delicuescencia.

* * * * * * *

luzyabsenta
    He seleccionado el poema de otra manera, desde la fase introductoria como en una preparación sentirme en
    la naturaleza y en unidad saborear los aromas del pensamiento pues las ramas son los anuncios de un baño supremo.

Inanimada taza, fondo estrecho
    donde trazar frases multiplicadas;
    miel gris de sonrisa incrustada
    para este cuerpo disléxico y roto
    que en la medida de los espacios
    se arrodilla anhelante de sueños.

Pétalo, coágulo
    ¡Báñame!
    Y posiblemente
    seremos delicuescencia.

Última modificación: 4 de Abril de 2023
    A bristy le gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema Luzyabsenta lleno de sensibles emociones, ese contacto con la naturaleza, esas sensaciones que provocan la intensidad que transmite tu alma cuando tu corazón acelerado palpita vibrando de emoción en cada verso que construyes en cada estrofa para dar lugar a un poema bello, me encantó un beso lleno de mucho cariño

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Tu escrito me lleva más por el lado de una sutil y muy madura sensualidad. Saludos cordiales y estrellas para ti LUZYABSENTA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    En la posibilidad de la delicuescencia , se derriten también los significantes excelsos de la materia, que se hace líquido para evanescerse en el espacio de tus profundas metáforas....Un gusto siempre descubrirte... Besos.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias, un pensamiento no crees que nos descubrimos. Podria volveer la vista atras, y tu quedarias como esa diesa por descubrir. permanencia perfecta en el sentido de las formas de mis versos.besos.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gricas querida amiga siemrpre sus sinceridades son intensidad para mis versos. çBella para qe diariamentre sea corimbos rosas entregadas. besos siemrpre. luzyabsenta-

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias pues sus amables comentarios siempre son un lujo para mis humildes poemas. abrazos.

8. Bello poema y maravillosa presentación alternativa.

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Exquisita sensualidad en tus versos, un vuelo maravilloso para planear los sentidos a gusto y disfrutar de todo el poema sin perderse detalles.
    Un gustazo leerte
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En el emblema de tus palabras la materia como señalo se hace profunda, es un placer tus comentarios, oportunos y siempre en ese punto de esperas de magia. gracias. besos de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Diversidad educativa, sabes es que el amor tiene esos espermas especiales para lanzarse al abismo de las consecuencias. gracias por tu lectura.abrazos luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga Ludmila siempre tus sensaciones son parpado
    fijo para mis sencillas lineas. luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias máximas por tu comentario y por hacerme sentir que disfrutaste
    con la lectura de esta olvidada obra. saludos amables de luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Bristy por tu presencia en esta obra y por "el me gusta" recibido.
    saludos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Luciana por tu presencia en esta obra y por "el me gusta" recibido.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página