• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Venero

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
volar a cabello
las venas
de esta noche

abrir el cierre
de su arcoiris

morir de venus
por el cuerno
de las palomas

beber del pecho
la luz

Debo aclarar que en México usamos la palabra "venero" (que viene de vena, un manojo de venas) como sinónimo de manantial, de ahí que siempre haya existido una "veneración" de los pozos y ojos de agua.

Última edición:
es un poema que encierra una belleza espectacular,uno se queda sumido en ese mundo indescriptible de los sueños para no despertar jamas ante tanta belleza,me ha gustado mucho y te doy las gracias por ese gran regalo.mucha salud y suerte,te doy mi felicitacion por que adoro las cosas que estan bien hechas y a este poema no le falta ni le sobra absolutamente nada .mcjunior

volar a cabello
las venas

de esta noche

abrir el cierre
de su arcoiris

morir de venus
por el cuerno
de las palomas

beber del pecho es un poema inmenso reiteradas gracias por compartirlo.mcjunior

la luz

Es un paisaje hermoso el que retratan tus letras, demasiada libertad entregada al flujo extraordinario de una brisa de cabellos, de venas enaltecidas en tanto espacio. Me encanta siempre tu poesía :)

Vientos de magia, esperma para noche para beber en las venas iluminadas de fragil felicidad cuando el alcanfor mancha el sentido de ese viaje. Libelulas perfectas adiestradas ante el manjar del planeta mensajero: venus.

Te felicito, esa secuencia de imagenes invierte el ascua de la luz cuando se te lee. abrazos. luzyabsenta

Gracias amigo Absenta, tus comentarios siempre mágicos enaltecen todo lo que tocan, es siempre un gusto enorme que te detengas en mis pequeños escritos, abrazos.

es un poema que encierra una belleza espectacular,uno se queda sumido en ese mundo indescriptible de los sueños para no despertar jamas ante tanta belleza,me ha gustado mucho y te doy las gracias por ese gran regalo.mucha salud y suerte,te doy mi felicitacion por que adoro las cosas que estan bien hechas y a este poema no le falta ni le sobra absolutamente nada .mcjunior

Pues que decir amigo, que un poeta cómo tú digas eso de esta brevería es para sentirse algo turbado, en todo caso aceptaré tu halagüeño comentario aunque mantenga mi vista en el suelo jejeje...gracias y un abrazo.

Es como un viaje astral tu poema, Arkhazul. Una veneración a lo más lumínico y bello.
Y Venus conjuntada en ese volar pictórico que alcanza todos los matices de tu arcoiris.
Muy bello! Es un poema minimalista. Me encanta la síntesis que logras de las vivencias grandes.
Besos y estrellas.

volar a cabello
las venas
de esta noche

abrir el cierre
de su arcoiris

morir de venus
por el cuerno
de las palomas

beber del pecho
la luz

Debo aclarar que en México usamos la palabra "venero" (que viene de vena, un manojo de venas) como sinónimo de manantial, de ahí que siempre haya existido una "veneración" de los pozos y ojos de agua.
Vientos de magia, esperma para noche para beber en las vena
Citara
s iluminadas de fragil felicidad cuando el alcanfor mancha
el sentido de ese viaje. Libelulas perfectas adiestradas ante el
manjar del planeta mensajero: venus.
Te felicito, esa secuencia de imagenes invierte el ascua de la luz cuando se te lee.
abrazos. luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás