• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡¡Ya estoy de vuelta amor!!

Vital

Poeta veterano en el portal
Deposito en tus ojos mis besos,
para que despierten tus niñas,
y puedan saciar ese hambre,
que les provocó mirar la distancia,
alimentandose de aire en mi ausencia…

Permite que te bese en la nuca,
en cada lóbulo de tus orejas,
sobre tus sienes de caricias sedientas,
en tus hambrientas mejillas,
y en los labios, que en mi sueñan…

¡¡No abras los ojos mi amor!!
Tan solo sueña despierta,
que soy un pincel de dibujo,
que sobre tu piel se desliza,
creando matices cromáticos,
en cada uno de los sentidos…

Enamorados.jpg

Última edición:

Enamorados.jpg

Una poesía llena del color del amor, cuando la escala cromática se pinta con amor, en el medio de ese círculo se dibuja un corazón de matiz floreciente como la más flor más bella.
Emotivo poema Vidal, me gusto mucho, como siempre, un gusto pasar, se nota esa gran espera que al fin se llego a su fin.
Te dejo estrellas y un saludo enorme.
Ariel.

Una poesía llena del color del amor, cuando la escala cromática se pinta con amor, en el medio de ese círculo se dibuja un corazón de matiz floreciente como la más flor más bella.
Emotivo poema Vidal, me gusto mucho, como siempre, un gusto pasar, se nota esa gran espera que al fin se llego a su fin.
Te dejo estrellas y un saludo enorme.
Ariel.

Dá gusto contigo Ariel, No me quedas nada que decir, amigo me lees el corazón. Gracias por acompañarme en mis pinturas con amorosos pinceles, las manos y por pintura el corazón...
Un abrazo.
Vidal

LLegaste ya??? Mira que estaba esperando... jajaj
hermosa llegar con tanto para dar y ser bien recibido. Las esperas no hacen más que agrandar los que se ansia.
besos y estrellas

Que bello reencuentro Vidal, unnnn

¡¡Que delicia!!

Es como una fantasía, como un sueño

al despuntar el alba.

Yo quiero un pincel de esos.

Abrazos para ti mi amigo.

Hermoso regreso, con un matiz de romanticismo que hace suspirar...siempre un placer caminar la calle de tus versos...abrazos, besos y estrellas

Enamorados.jpg

Hola Vidal, ah!!, se siente tu alegría por esa llegada, esa persona especal para ti, valorara que estés de nuevo presente. Saludos
¡SONRIE!

Enamorados.jpg

vidal, vaya manera de regresar, y con todo ese, amor para dar, un pincel creativo, como todo lo que haces, abrazos y saldos

LLegaste ya??? Mira que estaba esperando... jajaj
hermosa llegar con tanto para dar y ser bien recibido. Las esperas no hacen más que agrandar los que se ansia.
besos y estrellas

¡Que suerte verdad?, Bueno afortunados los que la tengan, jajajaja. ¡Que malo!
Gracias Vero, un placer contigo estar...
En paz dejo un beso,
Vidal

Última edición:
Que bello reencuentro Vidal, unnnn

¡¡Que delicia!!
Es como una fantasía, como un sueño
al despuntar el alba.
Yo quiero un pincel de esos.

Abrazos para ti mi amigo.

No me tientes, no me tientes Lola...
Porque yo a ti si pincel no te diera, seria porque brocha tuvieras, porque tu eres en ti misma una bella acuarela.
Gracias por acompañarme y arroparme con lengua-je, que me endulza y acaramela. Un placer ver tus verdes letras ecológicas
en el mundo de entretelas y demagogias alegrando de clorofila y menta el paladar de mis sentidos.
Mi paz es tuya Lola disfrutala...
Vidal

Hermoso regreso, con un matiz de romanticismo que hace suspirar...siempre un placer caminar la calle de tus versos...abrazos, besos y estrellas

¡Ay!, Campesina, paseate por mis calles cuanto quieras, reina así me iluminas el andar por ellas. GRACIAS, encuentro entre tus lineas esos espacios que otros seres ni imaginan, grato debe ser saber idiomas o tener mucho intelecto, pero para mí el sentir es lo primero y al sentir le tengo todos mis respetos, el sentir es mi consuelo y a la vez deseo de volar, ya desde muy pequeño, imaginaba que juntando los brazos al cuerpo volaba, tan solo con la intención. Ahora he aprendido a volar con el corazón, es la manera de hacer llegar el sentir y traspasar la transparente distancia, que nada és con la voluntad que potencia el corazón al amar.
Me alegro te gusten mis escritos, aunque sé tambien de tu hambre que como la mía procuramos saciar buscando el espiritu en letras y carne.
Un beso luminoso del más puro amor.
Vidal

Última edición:
Precioso versal mi querido amigo....Una vuelta muy amorosa y colmada de un profundo sentimiento...Que maravilloso no abrir los ojos y dejarse llevar...Un gusto Vidal llegar a las aguas de tu poesía....

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Hola Vidal, ah!!, se siente tu alegría por esa llegada, esa persona especal para ti, valorara que estés de nuevo presente. Saludos
¡SONRIE!

En este mundo Bonita nada es verdad ni mentira, todo es según el color con que se mira...

Gracias por tu mirada y comentario.
Saludos.

alicia Pérez Hernández;2828158 dijo:
vidal, vaya manera de regresar, y con todo ese, amor para dar, un pincel creativo, como todo lo que haces, abrazos y saldos[/QUOT

Si Alicia el pincel es fundamental para bien pintar, pero en este caso el pincel es la voluntad de amar...
Gracias por estar a mi lado. Te quiero, amistosamente...
Mi paz en ti dejo.
Vidal

Precioso versal mi querido amigo....Una vuelta muy amorosa y colmada de un profundo sentimiento...Que maravilloso no abrir los ojos y dejarse llevar...Un gusto Vidal llegar a las aguas de tu poesía....

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Gracias linda Camelia, que digo linda preciosa... Por tus cálidos comentarios que templan mi fresco amanecer. Me alegro te guste. Mis aguas no son mias ya son tuyas, mía es la fuente, y en mi cielo estrellita, estás tú...
Mi es tuya.
Vidal

Que romantico expresas caricias de enamorado, un poema que expresa plenitud de mucho amor, te felicito, muy lindo
Dios te bendiga y te guarde siempre, tu amiga Emy.

Que romantico expresas caricias de enamorado, un poema que expresa plenitud de mucho amor, te felicito, muy lindo
Dios te bendiga y te guarde siempre, tu amiga Emy.

Hola Emy, amiga mía, te gusta el romanticismo, ¿éh? Como a cualquiera le gusta lo másdulce del pastel. Solo que en el pastel de amor o de los enamorados, se tiene que elaborar entre los dos y luego compartirlo todo, y eso se llama amarse en COMUNIÓN...
Gracias Emy, te eche en falta, me alegro de tenerte en mi compañía.
Dios contigo y la paz con todos.
Vidal

Vidal todos tenemos una parte que esta incompleta, yo pensaba que contigo todo iba bien pero me doy cuenta de que cojeas, a mi me pasaba lo mismo, aunque ya no le doy la importancia que tenia, es por eso que tenemos que darle el primer lugar al Señor, esperar aparte de El lo que deseamos no suple, y dice: Deléitate así mismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón. Es una gran verdad debemos poner la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, entonces así lo dejaras trabajar a El en tu necesidad, sino las cosas no cambian si ni lo ponemos a El primero. Me encanta leerte y disfrutar lo que escribes, y cuando uno pone en todo al Señor lo haces participe de todo, y no te dejara en nada, siempre estará allí con tu necesidad, si necesitamos mucha oración y palabra de Dios, ellas nos levantaran y nos sacaran plenamente de esa preocupación y deseo, lo anhelamos tanto y no nos damos cuenta que si no hacemos las cosas van a seguir detenidas.
Con mucho gusto te digo esto, y el que no tenga sabiduría pídala a Dios y El la dará; eso necesitamos. Dios te bendiga mucho,
tu gran amiga Emy.

Vidal todos tenemos una parte que esta incompleta, yo pensaba que contigo todo iba bien pero me doy cuenta de que cojeas, a mi me pasaba lo mismo, aunque ya no le doy la importancia que tenia, es por eso que tenemos que darle el primer lugar al Señor, esperar aparte de El lo que deseamos no suple, y dice: Deléitate así mismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón. Es una gran verdad debemos poner la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, entonces así lo dejaras trabajar a El en tu necesidad, sino las cosas no cambian si ni lo ponemos a El primero. Me encanta leerte y disfrutar lo que escribes, y cuando uno pone en todo al Señor lo haces participe de todo, y no te dejara en nada, siempre estará allí con tu necesidad, si necesitamos mucha oración y palabra de Dios, ellas nos levantaran y nos sacaran plenamente de esa preocupación y deseo, lo anhelamos tanto y no nos damos cuenta que si no hacemos las cosas van a seguir detenidas.
Con mucho gusto te digo esto, y el que no tenga sabiduría pídala a Dios y El la dará; eso necesitamos. Dios te bendiga mucho,
tu gran amiga Emy.

Querida amiga Emy, Dios mejor que ningún humano sabe las limitaciones o necesidades que tenemos. Somos nosotros los que tenemos que aprender a regocijarnos en él, y no enfatizar tanto nuestras faltas...

En el diario acostumbramos a engañar a los demás, cuando nos preguntan cortésmente:
¿Como estás?, A lo que contestamos sin pensar: ¡Bien, bien!
Por eso luego vienen las sorpresas.

Pero ese no es mi caso. Pués a mí nadie me preguntó. Al contrario, como tu bien dices, pensabas que todo iba bien, por mi transparente formna de entregarme a los demás. Pero amiga mía a Dios lo que es de Dios y sus mandamientos, y al Cesar sus tributos hay que pagar aparte. Por eso lo que conoceis de mí, es tan solo la voluntad de Dios, que en mí se magnifica y regala sin medida ni restricción, tal cual es, y así soy yo, no se ser de otra forma.

Todos, tenemos algo que mejorar y esa es la prueba que cada uno necesita, yo tengo que superar la mía no huir de ella, pues al creer liberarme de ella la vida eterna me jugaría...
Mi coche puede que necesite algunos arreglos, pero la dirección está sana y espero y deseo me lleve siempre por caminos de luz...

Tan solo agradecerte tu sinceridad y entregada amistad, amiga Emy. El aprecio por ti aumenta por días.
Que la paz de Cristo te acompañe en tus pasos, la mia ya la tienes.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás