unión con lo inalcanzable

danaide

Poeta recién llegado
Soy meteorito extraviado, vino y piel
hundo el silencio en arenas movedizas
hubo un tu y yo y un ahora
si pudiera evocarte..

me duele hasta la música
tengo ampollas en los pies
los jardines descubren su secreto
temo no encontrarte..

se desdibuja mi rostro
en gotas de lo que pudo ser y no fue
si tuviera la ocasión y el tiempo
amaría amarte..

leo en el mapa de mis manos
el sendero que me revelaste
con cien cerillas sin llama
quemo esta unión con Todo

Quemar la unión con todo pues es quedarse muy solo, tal y como nos sentimos cuando nuestro motivo ya no está...

Tristes versos...

Fuerte abrazo!

Quemar la unión con todo pues es quedarse muy solo, tal y como nos sentimos cuando nuestro motivo ya no está...

Tristes versos...

Fuerte abrazo!

Exacto nicolle, que importa estar rodedos de gente si por dentro nos desgarra la soledad que deja un amor que ya es historia. muchas gracias por comentar, un abracito para ti:)

Y lo inalcanzable, los sueños de que uno siente de niño y se alejan en el aire y a veces o no vuelven a nosotros , o nosotros lo buscamos a ellos, al final es un búsqueda de uno hacia ellos o de que ambos se buscan. Me gusto la idea, mi querida princesa polaca.

a lo inalcanzable es solo un mito inmitable, pues todo en esta vida es alcanzable... es como a lo imposible pues a lo imposible le sobran 2 letras "im" ;)

animo..
poeta!

Soy meteorito extraviado, vino y piel
hundo el silencio en arenas movedizas
hubo un tu y yo y un ahora
si pudiera evocarte..

me duele hasta la música
tengo ampollas en los pies
los jardines descubren su secreto
temo no encontrarte..

se desdibuja mi rostro
en gotas de lo que pudo ser y no fue
si tuviera la ocasión y el tiempo
amaría amarte..

leo en el mapa de mis manos
el sendero que me revelaste
con cien cerillas sin llama
quemo esta unión con Todo

Tristes versos...meciendo ese vacío y desgano, como cuando nos rendimos ante la ausencia de latidos que nos impulsen.
Un placer leerte.
Estrellas y besos

Buenas imágenes creadas, buen juego de palabras y un final que me llamó mucho la atención.
Un bello y original poema, saludos.

Y lo inalcanzable, los sueños de que uno siente de niño y se alejan en el aire y a veces o no vuelven a nosotros , o nosotros lo buscamos a ellos, al final es un búsqueda de uno hacia ellos o de que ambos se buscan. Me gusto la idea, mi querida princesa polaca.

Antonio lo inalcanzable tal vez sea sólo un espejismo, un instante creado cuando el dolor te empuja hacia el abismo en el que se pierde el entusiasmo. Todo está por reconstruir, mientras se inspira el alma, gracias por estar, un beso:)

a lo inalcanzable es solo un mito inmitable, pues todo en esta vida es alcanzable... es como a lo imposible pues a lo imposible le sobran 2 letras "im" ;)

animo..
poeta!

Bienvenido a mi rincón Diego! Te agradezco los ánimos y el comentario, dejando los "im" a un lado, todo puede conseguirse, un abrazo:)

Buenas imágenes creadas, buen juego de palabras y un final que me llamó mucho la atención.
Un bello y original poema, saludos.

Un honor recibirte por aquí Tavoam! te agradezco el comentario, sigo de cerca tu obra. un gran abrazo:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás