Cerrojos para un beso

Pilaresther

Poeta adicto al portal
Sellar la boca
pudiera ser un remedio,
replegarla aunque hùmeda vierta fuego.
Alejarle los espejos,
las cerezas,
el rosado y el naranja,
convencerla con una simple explicaciòn;
te liberarìa, pero habitar ese paraje,
ese otro juego de materia incontenible
con mezcla de todas las espumas
desde el mar
hasta el champana,
serìa como quedar dormida sobre rieles de trenes.
En el olvido pudiera refugiarla
pero no es aconsejable, serìa fatal,
en sus oscuridades
yacen almacenados los labios de quien la hostiga,
como un retrato.

Última edición:
Sellar mi boca quisiera pero es imposible cuando aflora ante mis ojos versos como los tuyos. "Replegarla aunque húmeda vierta fuego" Deja que hable y que diga lo que siente y comparte con nosotros tu sentir. BELLEZA. Pregunto ¿Cuando se trata de trenes quiza son ---rieles---? TE ADMIRO Hasta pronto.

A todos los amigos que han comentado esta poesìa. He cambiado el titulo del poema, por una sòla razòn y creo que el problema ha sido mìo, parece que el verdadero mensaje del poema no se entendiò (esperè màs de 3 comentarios, un nùmero que estadisticamente decide), parece que no fui lo necesariamente objetiva y no logrè el mensaje que perseguìa. El titulo nuevo, me parece màs sugerente, ya que no me atrevo a cambiar el texto. Gracias, saludos fraternales, Pilar.

Hola amiga me agrada el título es más sujestivo y me alegra que el poema lo hayas dejado igual realmente es bueno, lo de rieles se entiende mejor, para eso estamos los amigos y me complace compartir contigo esta afinidad por la poesía, que para mí es mi forma de vida, siempre encuentro en todo lo que hago una razón para escribir, mucho de lo cual es para mi propio consumo, no me gusta mandar a mis criaturas descalzos y desnudos a rodar por el mundo, pero ya que lo pides hay te mando un poema titulado TU HOMBRE, espero que te guste y lo comentes, valoro mucho tu opinión. Hasta pronto mi Reina.

Sellar la boca
pudiera ser un remedio,
Alejarle los espejos,
las cerezas,
el rosado y el naranja,
desde el mar
hasta el champana,
en sus oscuridades
como un retrato.

El beso que no llega a la consumación, tal ves porque es preferible mantenerse al margen que inmiscuirse en el dolor de un recuerdo...
Estrellas.
Abrazos.
ana

Oh Cisne, ha pasado el tiempo pero para agradecerte siempre hay suficiente tiempo, gracias por pasar, hace unos minutos deje en MP unos versos cortos que practicamente sustituyen estos, gracias otra vez, un abrazo, Pilar.

Pues ese titulo querida amiga es el que logra dar imágenes estupendas a tan hermoso verso,,,,, te abrazo con el corazón
alberthy

Pilar no hay sustituto del beso, para unos labios enamorados. Me gustaron las imágenes. Un abrazo. Pili

Oh gracias, cuanto gusto que te haya gustado tambien el titulo, este es un poema un poco viejo, y sabes, tambien me sorprendio el titulo a mi, hacia mucho tiempo que no lo revisaba, gracias por pasar, un abrazo, Pilar.

El gusto, Darknees, es mio siempre que abro mi computadora y veo tus lindos comentarios y sobre todo tu delicadeza, gracias miles por dejar tus palabras lindas, un abrazo, Pilar.

Sellar la boca
pudiera ser un remedio,
Alejarle los espejos,
las cerezas,
el rosado y el naranja,
desde el mar
hasta el champana,
en sus oscuridades
como un retrato.
Emociones intensas que se abren y quieren refugiarse en el olvido.
en ocasiones los besos dejan esos dictamentes. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás