Ayer.

Lleana

Poeta adicto al portal
Ayer.

Me instauré en anhelos
“de alguna vez”,
entre lo frágil de un te quiero
que no ve,
que no dice,
que no es.
Desvendé mis ojos
y sufrí por lo que deja,
vivir a oscuras y en permanencia,
del menguar de la luna
pero sin cambios de hora y fecha.

Un solo día,
y mil noches esperando amanecer,
he vivido una década de suerte
y un abismo esperándome.
Puede que sea esta nostalgia culpable,
y el destino
gire como un carrusel...

.-.-.-.-.

Tenemos que vivir el presente y escribir el futuro como dice el anuncio de nike o eso si lo has visto (ESCRIBE EL FUTURO)

Eso tenemos que hacer y no comernos la olla con el pasado o el ayer porque no sirve, solo son recuerdos en permanencia, pero siempre recordandonos de lo mas bonito y bello vivido y aventurarnos en nuevas aventuras, nuevos retos, nuevas metas por delante.

Saludos y Estrellas :)

Numeritos: Escribir del pasado, del futuro, del amor, de la melancolía, nostalgia, de la vida!!! es lo que intento, ya sea experiencia propia o ajena, no es que no piense en mi futuro, bueno se entiende no?? jaja besos.

Ayer.

Me instauré en anhelos
“de alguna vez”,
entre lo frágil de un te quiero
que no ve,
que no dice,
que no es.
Desvendé mis ojos
y sufrí por lo que deja,
vivir a oscuras y en permanencia,
del menguar de la luna
pero sin cambios de hora y fecha.

Un solo día,
y mil noches esperando amanecer,
he vivido una década de suerte
y un abismo esperándome.
Puede que sea esta nostalgia culpable,
y el destino
gire como un carrusel...

.-.-.-.-.

Hermoso escribir el que percibo en tus renglones gratos! realmente muy placentero volver a dejar mi comentario en tu poesia, el ayer siempre habra de recordarse aunque por lo general a de dejarnos malos recuerdos el amor a veces se va y el destino da vueltas asimismo como tu dices gira como carrusel! precioso escribes besos amiga te quiero mucho.

Mmm... ese quitarse la venda y mirar el paisaje tras la caida es un paso complicado, pero debe darse, el problema es... que darlo no evita que existan las memorias y que la mente quede atrapada en ese día, en esa emoción, en ese instante extrañable hasta antes de quitarse la venda... y tan fragil luego de ella, pero si, quizas el carrusel gire y todo cambie.

Saludos lle y un muy fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás