Lectura de un desamor

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
Lectura de un desamor
Paco Valadez - 080210

¡Para cuando leas estas líneas
salidas del alma, cuyas letras
sangrantes están marcadas!

Es un legado que dejaste en mí;
¡Te quiero hasta adorarte!

Eres la fuente de inspiración,
la tonada de la canción que oigo
al final del corredor;
esta noción de haberte perdido.

Me ha vuelto un loco sin rumbo,
extraño la tonada de tu voz y la textura
de tus manos tomando las mías,
te quiero y te aborrezco.

Me humillaste, me usaste y me devoraste,
me dejaste muriendo en el suelo,
mi corazón falleció el día que me apartaste
sin sentido, mi vida se esfumo entre mis dedos.

Gracias corazón por darme esa lección,
en esta vida, que todavía tengo,
ahora puedo, ¡Vivirla sin temor,
a ser un muerto en vida!

Última edición:
Siempre pierde más el que ama al no ser correspondido, bien lo expresas en tu poema...::barf::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Paco confisión de sentimientos, "te quiero y te aborrezco", se siente el desamor en cada letra, aunque con un final de esperanza: "Ahora puedo vivirla sin temor a ser un muerto en vida" Fuerza en tu sentir. Saludos
¡SONRIE!

Hola Paco confisión de sentimientos, "te quiero y te aborrezco", se siente el desamor en cada letra, aunque con un final de esperanza: "Ahora puedo vivirla sin temor a ser un muerto en vida" Fuerza en tu sentir. Saludos
¡SONRIE!

Gracias Bonita, por estar siempre presente y brindarme su amistad, besos mil Poeta!!!

Carajo Paci, cuànto dolor.Yo me he sentido
asì, con la necesidad de buscar la forma de transformar
ese amor que senti en odio, en indiferencia y es endemoniadamente
difìcl, de las cosas màs complicadas que uno puede hacer.
Pero irònicamente creo y almenos en mi caso que el abandono
me inspiro màs, desgraciadamente no era la inspiraciòn que buscaba
o que deseaba tener.
Hay mucha honestidad en tus letras, es lo màs rescatable sin duda.
Ung usto leerte.
Abrazotes.

Carajo Paci, cuànto dolor.Yo me he sentido asì, con la necesidad de buscar la forma de transformar ese amor que senti en odio, en indiferencia y es endemoniadamente difìcl, de las cosas màs complicadas que uno puede hacer.
Pero irònicamente creo y al menos en mi caso que el abandono me inspiro màs, desgraciadamente no era la inspiraciòn que buscaba o que deseaba tener.
Hay mucha honestidad en tus letras, es lo màs rescatable sin duda.
Un gusto leerte. Abrazotes.

Si es cierto, alguien por ahí me comento, cuando se esta triste y/o molesto, la inspiración es mas fuerte que cuando uno esta alegre o enamorado, será que todas esas sensaciones son tan fuertes y vienen desde adentro del ser? Gracias Poeta por pasar por estas lineas y dejar tu paso por estas, saludos a la Distancia Pescador!!!

Talvez sea un poeta recien nacido pero, al igual que otras opiniones, creo que la mia cuenta tambien. Que sensibilidad se describe en el acto "Gracias corazón por darme esa lección, en esta vida que todavia tengo, ahora puedo ¡vivirla sin temor, a ser un muerto en vida! En verdad las letras de un desamor forman una linda poesía, que en vez de doler siempre se adornan con gracia y melancolía. Es un buen poema para mi.

Waoooo, a eso se le llama saber recapacitar....excelente....gusto recorrerlo....abrazos y estrellas

Última edición por un moderador:
Aquí tenemos una frase que dice:
"Del amor al odio
hay un paso"
Y en tus letras queda reflejado. Pero el final que pusiste no me agrada, no estás muerto, que lo sepas, te queda mucho por vivir.
Sentido poema. Un placer leerlo.
Abrazos, Estrella.

Gracias Poeta por estar y dejar tu paso por estas lineas un gran saludo a la distancia!!!

Talvez sea un poeta recien nacido pero, al igual que otras opiniones, creo que la mia cuenta tambien. Que sensibilidad se describe en el acto "Gracias corazón por darme esa lección, en esta vida que todavia tengo, ahora puedo ¡vivirla sin temor, a ser un muerto en vida! En verdad las letras de un desamor forman una linda poesía, que en vez de doler siempre se adornan con gracia y melancolía. Es un buen poema para mi.

Ya saldrás de esa ,amigo , te lo aseguro , el tiempo lo cura todo.Estrellitas y un abrazo .

Lectura de un desamor
Paco Valadez - 080210

¡Para cuando leas estas líneas
salidas del alma, cuyas letras
sangrantes están marcadas!

Es un legado que dejaste en mí;
¡Te quiero hasta adorarte!

Eres la fuente de inspiración,
la tonada de la canción que oigo
al final del corredor;
esta noción de haberte perdido.

Me ha vuelto un loco sin rumbo,
extraño la tonada de tu voz y la textura
de tus manos tomando las mías,
te quiero y te aborrezco.

Me humillaste, me usaste y me devoraste,
me dejaste muriendo en el suelo,
mi corazón falleció el día que me apartaste
sin sentido, mi vida se esfumo entre mis dedos.

Gracias corazón por darme esa lección,
en esta vida, que todavía tengo,
ahora puedo, ¡Vivirla sin temor,
a ser un muerto en vida!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás