Atrás

Vianne dPraux

Poeta que considera el portal su segunda casa
--------------------------------------------------

Archivos adjuntos

• giving_my_hope_by_suicide_bee.jpg
    giving_my_hope_by_suicide_bee.jpg
    63,2 KB · Visitas: 194
Última edición:
VOLver...mirar el PASAdo...miraR la VIda...recuerdos de nuetra pASO CanSADO...TODO EN uN POEMA... Q ME Inspira MIrarme en un esPEJO
saLUDOS VIanne

Poema que resalta "Aquí estoy"...

¿Cuantos soñadores habremos buscado palabras semejantes?

Buenas pinceladas Vianne. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

La esperanza, de muchas cosas, de estar, de conservar, de avanzar.
ese aqui estoy que al fondo siempre esta presente
buscando esa esperanza sobre todo lo que pueda pasar.

Si, me agrada verte por aqui, por lectores como tú aún escribo
y mis letras se dan mas que servidas.

UN abrazooooooo enorme Cesar, gracias por estar :D

Piensa que nunca se regresa, que siempre viajamos hacia adelante por caminos conocidos y por supuesto, se encontrará lo mismo; quizás las miradas sean otras, más antiguas, más gastadas, llenas de nuevos horizontes, pero nunca seremos los mismos.
Te vengo siguiendo de un tiempo a esta parte y noto que ha cambiado tu poesía, sin perder valor ni sentimientos Vianne dPraux, diferente pero igual de bella. Un gusto querida Vianne, se aprende de tu calidad.

Besos.

la sensación del atrás... y del tiempo... es como buscar y no querer encontrar... una maravilla hecha figuras... precioso poema... mis aplausos para tu arte... saludos para ti. Suerte.

Uffffffffffffff.... ese final me dejó el corazón pequeñitoooo!!!
Snifffff

Siempre el mirar atrás es un tiempo de incertidumbre, nunca se sabe que se puede encontrar....Tu amigo Dago

Piensa que nunca se regresa, que siempre viajamos hacia adelante por caminos conocidos y por supuesto, se encontrará lo mismo; quizás las miradas sean otras, más antiguas, más gastadas, llenas de nuevos horizontes, pero nunca seremos los mismos.
Te vengo siguiendo de un tiempo a esta parte y noto que ha cambiado tu poesía, sin perder valor ni sentimientos Vianne dPraux, diferente pero igual de bella. Un gusto querida Vianne, se aprende de tu calidad.

Besos.

El saber diferencia pasado de pasado y buscar un futuro aprendiendo de lo dejado atras. Exacto.Por lo emás creo que si, he ido cambiando con el tiempo y si ha asdio para buscar calidad y mejoras poeicas realmente me alegra. Y ademas que por lectores como tú es que una no se rinde cuando llegan tiempos de sequía. Gracias por estar aqui y por ese comntario acertado. me alegra tener amigos como vos.

Abrazos desde Perú

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás