Cárcel del rencor

Rulo

Poeta veterano en el portal.
Destructiva mirada apodera tu visión,
formas de ser abruptas decaen en tus senderos,
bellos desprecios germinan tu facción
y apenas dejas ver, lo que fue de tu flor.

Ni siquiera un adiós despidió la relación
miserable, quien se atreviese a besarte
porque serpiente viperina fuiste
y de veneno bañaste mis pálpitos siempre.

Ya olvidé todas tus noches,
susurros de placer llenaban mi boca
y jadeos vespertinos marcaban el día.

Sólo fuí un disfrute del desahogo,
un trámite del desdén de la fantasía
o una eterna espera de lo que fue de tu flor.

Aquella que nadie colonizó
porque ya no existe
y ahora dudo que existía.

Vaya...que duro y a la vez triste poema....duras palabras hacia la persona que una vez se amó y no supo apreciar lo que le dabas....
Siempre es un placer estar aquí mi Rulo querido.....me encanta como escribes y este poema tiene mucha fuerza....
Te quiero muchiiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!:::hug:::
Un beso enorme!!!
Ann

pues el olvido es una parte dificil, pero lo sabes reponer.
un hermoso poema, saludos con respeto.

Vaya...que duro y a la vez triste poema....duras palabras hacia la persona que una vez se amó y no supo apreciar lo que le dabas....
Siempre es un placer estar aquí mi Rulo querido.....me encanta como escribes y este poema tiene mucha fuerza....
Te quiero muchiiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!:::hug:::
Un beso enorme!!!
Ann

Hola Ann!!!!

Siempre tan fiel a mi poesía, es un gustazo tenerte siempre y una ilusión añadida tu presencia. Gracias por tus halagos :::blush:::

1bsazooooooooo muaaakkkkkkkssssssss

pues el olvido es una parte dificil, pero lo sabes reponer.
un hermoso poema, saludos con respeto.

Hola La!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por pasar y leerme. Espero que te haya gustado, me ilusiona que estés aquí.

Lo mejor es olvidar para siempre pero si el rencor genera inspiración lo mejor es no olvidarse.

1bsazo

Wow Rulo!!
Cuanta fuerza emanan tus versos.
Esa chica se portó mal contigo...como me la encuentre un día le voy a decir yo cuatro cosas!!!!!Que a mi Rulo no se le maltrata...

UN placer leerte cariño.
Cuidateme mucho:
Loida

Rulo¡¡¡¡, te quedó precioso, pero veo dolor por aquí eh¡¡¡¡, lo bueno que tenemos los que nos desahogamos escribiendo es que nos sirve de inspiracion, me gusta la fuerza que lleva y eso de los "susurros de placer y jadeos vespertinos", si , que si, que me ha gustado mucho solete...Te envio muchos besitos pa que no tes trizte nunca....muakis.

Gracias guapisimaaaa!!!

Te echaba de menos ya...pues así es...
En mi vida reina mucha tristeza de experiencias pasadas y difíciles de recordar sino es para abrir una inspiración.

Muakkksssssss

Wow Rulo!!
Cuanta fuerza emanan tus versos.
Esa chica se portó mal contigo...como me la encuentre un día le voy a decir yo cuatro cosas!!!!!Que a mi Rulo no se le maltrata...

UN placer leerte cariño.
Cuidateme mucho:
Loida

Hola Loidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Naaaaaa, es sólo una poesía de nada, no te preocupes y no seas tan violenta eh?jajajaja (es broma)

Muakkkkkkkkksssssssssss

Odiar a alguien, es concederle demasiado tiempo. No sé quién dijo esto, pero sin duda acertó.

Con tristeza salen los mejores poemas. Espero que ya no exista, y si existe... pues vuélvela a escribir!!!

Me ha gustado.

Un beso, niño guapo.

Odiar a alguien, es concederle demasiado tiempo. No sé quién dijo esto, pero sin duda acertó.

Con tristeza salen los mejores poemas. Espero que ya no exista, y si existe... pues vuélvela a escribir!!!

Me ha gustado.

Un beso, niño guapo.

Hola palini!!!!Qué es palini?jejeje

Bueno no todo va ser malo en esta vida, a veces de lo malo también se pueden sacar muchas cosas positivas.

Me alegro que hayas pasado por aquí.

1besito:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás