Prefiero dormir en el arpegio...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Y al azul de éter, embadurno mi prestigio…
concepto absurdo si me detengo,
pero me sirve para ver lo que me diste,
tan sutil que se evaporó con el aliento…

Fue tan poco, tanta nadería…
que prefiero dormir en el arpegio…
de un compás pentagramado
avalado por un sórdido silencio…

Última edición:

avalado por sórdido silencio…

Me dejás pensando...Nada entre los dedos y el alma. Nada y el vacío de haber dado algo o todo. La decepción de haber tenido que detener el brindarlo todo ante la falta de eco. La decepción por el otro. La decepción por uno mismo. Pero antes de seguir bebiendo el arsénico de la autocompasión o del resentimiento, es mejor, como decís, <dormir en el arpegio de un sórdido silencio>. Para cuidar lo que aún nos queda. Para esperar a quien lo esté buscando con todas sus fuerzas y aún no nos ha encontrado o no lo hemos visto. Para tener desde donde repensar un espacio mejor.
Un placer haberte descubierto. Quiero seguir leyéndote. Si no te molesta te mando una solicitud de amistad para poder seguirte mejor. Abracitos. ESTRELLAS. Daniel

Silencio.
Notas mudas.
Melodías que terminaran su fiesta
sin siquiera haber comenzado el baile.

Saludos Cordiales...
Vicente Moreno
Caminando entre los hielos eternos.
polosur.jpg

Me dejás pensando...Nada entre los dedos y el alma. Nada y el vacío de haber dado algo o todo. La decepción de haber tenido que detener el brindarlo todo ante la falta de eco. La decepción por el otro. La decepción por uno mismo. Pero antes de seguir bebiendo el arsénico de la autocompasión o del resentimiento, es mejor, como decís, <dormir en el arpegio de un sórdido silencio>. Para cuidar lo que aún nos queda. Para esperar a quien lo esté buscando con todas sus fuerzas y aún no nos ha encontrado o no lo hemos visto. Para tener desde donde repensar un espacio mejor.
Un placer haberte descubierto. Quiero seguir leyéndote. Si no te molesta te mando una solicitud de amistad para poder seguirte mejor. Abracitos. ESTRELLAS. Daniel
Nada más lejos que molestarme, al contrario un gran placer....

Fue tan poco... y marcó tanto...
Ainssssssss.... esta mañana está particularmente melancólica... será que es Lunes? :S:S:S:S

Mil estrellas y fuerte abrazo desde Perú!!!!

Hola ludmila, muchas veces entre la nada hay algo escondido que pudiste haber disfrutado, el silencio dice mas que mil palabras, Saludos
¡SONRIE!

Prefieres seguir enmarcada en lo cotidiano de los días.
Unos versos hermosos y profundos.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

Necesita relectura, por lo intenso y por que deja una inquitante necesidad de seguir leyendo..

Bravo!!!

Sucinta manifestación que siempre dice más de lo que dice. Misteriosas voces musitan entre las líneas de tu poesía, la hacen poesía. Yo prefiero soñar con los ojos abiertos con la imaginación tocada con la música con la que nutres el silencio, querida Ludmila.
Un abrazo sin fronteras.

Sucinta manifestación que siempre dice más de lo que dice. Misteriosas voces musitan entre las líneas de tu poesía, la hacen poesía. Yo prefiero soñar con los ojos abiertos con la imaginación tocada con la música con la que nutres el silencio, querida Ludmila.
Un abrazo sin fronteras.
Gracias , por tu bello comentario, me halaga profundamente. Todo mi aprecio...

Encantadora forma de decir no valió la pena...
Talento y fina pluma me encuentro en esta congregación
de magníficas palabras, para así describir con elegancia...
Lo nulos que a veces somos los hombres.
Te felicito amiga te saludo Ludmila
Ludmila te saluda tu amigo YSA

Desgarrador queridísima ludmila ¡Qué poco recibimos de quien esperábamos tanto! Mejor tirarse a la piscina de la propia música que esperar las monsergas de los de siempre. En eso coincidimos. Besos.

Desgarrador queridísima ludmila ¡Qué poco recibimos de quien esperábamos tanto! Mejor tirarse a la piscina de la propia música que esperar las monsergas de los de siempre. En eso coincidimos. Besos.
Gracias Luis, placer encontrarte por mis líneas, por medio de mis decepciones, creo que muchos coincidimos. Un lujo leerte. Gracias y besos para ti también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás