Antes de nacer.

Estelar

Poeta recién llegado
el-sueno-de-los-bebes.jpg

Se le antojó que la edad debería ser un dato por lo que queda y no por lo vivido. Así, a sus cuarenta comenzó a restarse. Al año siguiente de cumplir los cero añitos se fue enumerando con negativos.
A su precaria edad, todavía recordaba aquella estúpida preguntita que le hacían sus papás y que él, azorado, nunca encontraba respuesta: <<¿Dónde estabas antes de nacer?>>
Ahora ya esa cuestión era una evidencia.

Última edición:
Muy sugerente, de significado abierto.

¡Muy bueno!
un beso
Rosario

Rosario... ¡Qué contento me has puesto, linda amiga... He leido tu escueto comentario y enseguida he pensado: Pues será bueno, porque mi amiga lo ha dicho... Jajajja...

Lo cierto es que nunca se está seguro de lo que se escribe hasta que se pasa por el coladero de los usuarios de un foro tan maravilloso como este.

En fin, que me has hecho llorar de alegría.

Muchos besos.

...........

Muy sugerente, de significado abierto.

Hola Luis... Me he emocionado al notar tu presencia aquí, menudo Microcuentista me ha venido a leer!!!

Amigo, gracias por hacerme volar, aunque solo ha sido un momento, por las estratosferas de mi propio ego. ¡Nunca es malo darse una alegría no? Jajajjaa.

Abrazos.

....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás