Sin ti:

amor fantasma

Poeta recién llegado
Sin ti:

Sin ti hace frio aquí.
Enciendo la chimenea para calentar mi cuerpo y echar al fuego tu recuerdo. La lluvia fría y el silencio me acompañan esta noche de invierno.

Tu silueta se dibuja en el sofá y empiezo a sentirme sola, Mi ropa aun conserva tu aroma
¡Ese aroma que me enamora!

Tú te has convertido en el cuco de mi memoria, el miedo a recordarte me obliga a pensarte.

Intento olvidarte,
pero es más fácil guardar el océano en un vaso que borrar tus besos de mis labios.

Es más fácil
caminar hasta llegar al sol, a pies. Que intentar borrar tus caricias de mi piel.

Para ti esto
es solo un día sin mí.

Para mí esto
es igual que morir.

Para ti olvidarme
no fue trabajo.

Para mi olvidarte
será un milagro.

Dejare de llorar por ti, dejare de pensar en ti. Logre por otro amor cambiarte pero sé que nunca podre olvidarte.

Última edición:
Amor...

siempre es dificil olvidar...
Y mas cuando se ama,
pero mas dificil aún
cuando en tus letras te aferras
al recuerdo...

Saludos alienígenos...

muy bien has sabido llevar el sentimiento
de una forma muy bella sin olvidar pues el sentimiento en si
me ha gustado felicidades
un abrazo paz

Sin ti:

Sin ti hace frio aquí.
Enciendo la chimenea para calentar mi cuerpo y echar al fuego tu recuerdo. La lluvia fría y el silencio me acompañan esta noche de invierno.

Tu silueta se dibuja en el sofá y empiezo a sentirme sola, Mi ropa aun conserva tu aroma
¡Ese aroma que me enamora!

Tú te has convertido en el cuco de mi memoria, el miedo a recordarte me obliga a pensarte.

Intento olvidarte,
pero es más fácil guardar el océano en un vaso que borrar tus besos de mis labios.

Es más fácil
caminar hasta llegar al sol, a pies. Que intentar borrar tus caricias de mi piel.

Para ti esto
es solo un día sin mí.

Para mí esto
es igual que morir.

Para ti olvidarme
no fue trabajo.

Para mi olvidarte
será un milagro.

Dejare de llorar por ti, dejare de pensar en ti. Logre por otro amor cambiarte pero sé que nunca podre olvidarte.

waooooooooooooooooo este poema si me gusto :) felicidades es muy bello:) yo tambien tengo un cuco en mi memoria jeje un gusto leerte:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás