• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Al nacer acompañada

Al nacer acompañada, la gota creyó no estar sola pero cuando quiso darse cuenta, se encontró sobre una hoja del bosque...Desesperada, llamo a sus compañeras, gotas del momento de su nacimiento, pero nadie la respondió...Desolada, queriendo morir, se tiro a un río que estaba debajo de su péndulo...Lejos de morir, se dio cuenta de que había regresado a casa, el agua.

Rosario de Cuenca Esteban

Al nacer acompañada, la gota creyó no estar sola pero cuando quiso darse cuenta, se encontró sobre una hoja del bosque...Desesperada, llamo a sus compañeras, gotas del momento de su nacimiento, pero nadie la respondió...Desolada, queriendo morir, se tiro a un río que estaba debajo de su péndulo...Lejos de morir, se dio cuenta de que había regresado a casa, el agua.

Rosario de Cuenca Esteban

Buen relato amiga, me encanta el sentido que le has dado,
al mezclarse con el agua del río sintio un gran alivio al sentirse acompañada.
Estrellas y abrazos guapa.

Última edición:
es verdad, uno camina por la vida creyendo que puede hacerlo todo solo o no dandose cuenta de que esta solo, y en un momento dificil uno valora realmente a los afectos y vuelve al hogar q es la unica contencion que se tiene en momentos asi...al menos esa interpretacion le doy yo a tus lineas...gracias x compartirlas...

Nacemos, crecemos, subsistimos creyendo en lasoledad de los hombres y cuando todo empieza a fallar, nos tiramos de cabeza al mundo. Es en ese momento, cuando descubrimos que somos todos hijos de un mismo relato, de una misma causa y de una misma soledad.
Nos reprimimos tanto tiempo en confiar en nosotros mismos, que cuando llega el momento, puede ser ya tarde.

Gracias Rosario.
Siempre a los pies de una dama y a la espera fugaz de su pluma.

Mi Bella señora me gustó su relato...al estilo sufí...aquí en América un escritor brasilero, se ha hecho rico reinventando los relatos de esos sabios...por eso que alguien dijo que lo original era hacer ver lo viejo como nuevo: palabras más, palabras menos...No interpreto tu relato porque sería mí interpretación...y el simbolismo da para más...Abrazos

Mi Bella señora me gustó su relato...al estilo sufí...aquí en América un escritor brasilero, se ha hecho rico reinventando los relatos de esos sabios...por eso que alguien dijo que lo original era hacer ver lo viejo como nuevo: palabras más, palabras menos...No interpreto tu relato porque sería mí interpretación...y el simbolismo da para más...Abrazos

Muy gradecida
un beso
Rosario

Nacemos, crecemos, subsistimos creyendo en lasoledad de los hombres y cuando todo empieza a fallar, nos tiramos de cabeza al mundo. Es en ese momento, cuando descubrimos que somos todos hijos de un mismo relato, de una misma causa y de una misma soledad.
Nos reprimimos tanto tiempo en confiar en nosotros mismos, que cuando llega el momento, puede ser ya tarde.

Gracias Rosario.
Siempre a los pies de una dama y a la espera fugaz de su pluma.

Siempre agradecida
un beso
Rosario

Excelentes tus palabras, Yo lo interpretaría así.
Cuando lo creemos todo perdido, cuando ya nos falta el aliento al sentir tanta angustia y soledad, siempre se encuentra una mano que te da de nuevo la vida y la alegriia.
Es una sencilla interpretación, pero tu relato da para muchísimo más...
Mil besos.

Hermoso Rosario!!! este micro con gran acierto en su total contexto y excelente combinación de elementos...Un gusto bella amiga arribar tus letras...

Besos inmensotes y estrellas por miles...

Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás