aun estas?

cenicienta02

Poeta fiel al portal
ketari-20100225141418.jpg

El mover la piedra, no significa que se haya
quitado.

Última edición:
claro que se puede mover cualquier piedra en nuestro camino, el tema es acomodarse a como queda el camino...un gusto leerte y gracias x pasarte por "HAY QUE ESTAR TAN ENAMORADO..."

claro que se puede mover cualquier piedra en nuestro camino, el tema es acomodarse a como queda el camino...un gusto leerte y gracias x pasarte por "HAY QUE ESTAR TAN ENAMORADO..."

para mi es un placer pasar por tus lineas:) gracias por pasearte por mis lineas:)

Mmmm.... creo que estas reflexivas líneas, irían mejor en el espacio para frases y sentencias. Es muy buena.
Besotes!

Las cosas siempre ocupan un lugar. Ya sea donde estaban o bien, donde haya quedado después.
Gracias por la lectura Cenicienta.
Siempre es un placer pasearse por tus escritos y tu dulzura.

ketari-20100225141418.jpg

El mover la piedra, no significa que se haya
quitado.

No significa que se haya quitado pero se ha hecho el esfuerzo de hacerla a un lado del camino y eso ya es bastante.
Hay piedras que tal vez siempre se mantengan a la vera del camino, las veremos y poco a poco formaran parte del paisaje de nuestra vida.
Un placer leerte.
Una excelente frase para la que dejo estrellas.
Abrazos.
ana

No significa que se haya quitado pero se ha hecho el esfuerzo de hacerla a un lado del camino y eso ya es bastante.
Hay piedras que tal vez siempre se mantengan a la vera del camino, las veremos y poco a poco formaran parte del paisaje de nuestra vida.
Un placer leerte.
Una excelente frase para la que dejo estrellas.
Abrazos.
ana

gracias bella cisne por adornar mi poema con tu visita:) es un gusto tenerte de amiga:)

Cenicienta:

Has dicho una gran verdad, tu frase es reflexiva, depende de la capacidad que tengas para digerirla, o ponerla en pràctica en tu propia vida. Fácil escribirla, difícil ejecutarla. Abrazos y mucho cariño....txiqui...

Cenicienta:

Has dicho una gran verdad, tu frase es reflexiva, depende de la capacidad que tengas para digerirla, o ponerla en pràctica en tu propia vida. Fácil escribirla, difícil ejecutarla. Abrazos y mucho cariño....txiqui...

gracias por tu agradable visita en mi frase jeje:) sera k depende del tamaño k sea la piedra no jeje:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás