¿Quién?

Ya lo dijop el célebre poeta Gustavo Adolfo Bécquer:

"Mientras sentirse puedan en un beso
Dos almas confundidas;
Mientras exista una mujer hermosa,
¡Habrá poesía!"

Mientras tus letras sean vida,
aún tu alma vague libre
entre el viento y rosas,
habrá quien te lea y recuerde.

Por lo demás no te preocupes.

Mi Rafael del alma, mi angel protector, que cosas mas hermosas has dicho, gracias por la alusion a mi Eterno Becquer. Te dejo un abrazo enorme a se corazon noble tuyo que siempre encuentra la forma de dejarme una caricia. Siempre contigo: ISABEL

Saludos Isabel Miranda de Robles.

Muy poético pensamiento Isabel, anticipando a un futuro que muchos pudiéramos padecer, reconocerse en voz ajena cuando la memoria ya vuela. Saludos. ¿Quién?... buena pregunta.

Saludos Isabel Miranda de Robles.

Muy poético pensamiento Isabel, anticipando a un futuro que muchos pudiéramos padecer, reconocerse en voz ajena cuando la memoria ya vuela. Saludos. ¿Quién?... buena pregunta.

"reconocerse en voz ajena cuando la memoria ya vuela."
Me ha gustado mucho, mucho tu comentario. Gracias infinitas. Sinceramente: ISABEL

Intimo y casi desasogante, la pregunta pende ahi, justamente donde las letras se hicieron poesia, preciosa poesia.

Saludos.

Isabelita, a una persona que piensa tanto, que escribe tanto, que siempre està a la caza de pensamientos avanzados, que no olvida jamàs un detalle de toda su familia e inclusive de sus amigos, jamàs le podrà faltar la memoria, ejercitas tu mente de manera magistral y estoy segura que es lo que mejor y màs vas a conservar, no obstante puedo decirte que tus versos estàn muy bien hechos y y bien llevados, un abrazo de tu amiga que te quiere, Pilar.

P.d. Se me olvidò que te dejè estrellitas....

Última edición:
EL ALMA GUARDA TODOS LOS RECUERDOS, ALGUNOS DE ELLOS SIRVEN COMO CARICIAS... OTROS DUELEN... UN PLACER DETENERME EN TUS LINEAS...

tres de mis nuevas creaciones estan esperando tu opinion...
seria un gran placer contar con ella...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/288551-hasta-cuando.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/288545-nuestra-realidad.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/288555-un-paso-mas.html
gracias desde ya y que tengas un feliz fin de semana...!!!

Isabelita, a una persona que piensa tanto, que escribe tanto, que siempre està a la caza de pensamientos avanzados, que no olvida jamàs un detalle de toda su familia e inclusive de sus amigos, jamàs le podrà faltar la memoria, ejercitas tu mente de manera magistral y estoy segura que es lo que mejor y màs vas a conservar, no obstante puedo decirte que tus versos estàn muy bien hechos y y bien llevados, un abrazo de tu amiga que te quiere, Pilar.

P.d. Se me olvidò que te dejè estrellitas....

Eternas gracias, Pilar querida, por tus palabras que son una suave caricia a mi memoria, y a mi ego, imposible no dejarme seducir. Gracias por tu amistad, por las estrellas, por estar en mi vida. Agradecida: ISABEL

EL ALMA GUARDA TODOS LOS RECUERDOS, ALGUNOS DE ELLOS SIRVEN COMO CARICIAS... OTROS DUELEN... UN PLACER DETENERME EN TUS LINEAS...

tres de mis nuevas creaciones estan esperando tu opinion...
seria un gran placer contar con ella...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/288551-hasta-cuando.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/288545-nuestra-realidad.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/288555-un-paso-mas.html
gracias desde ya y que tengas un feliz fin de semana...!!!

Gracias, Marcelo por tu visita, tienes razon, muchos recuerdos duelen; pero son parte de nuestro acervo emocional, lo que importa es que no perdamos la memoria nunca. Siempre: ISABEL

Seguramente.

Se pescarán las ideas entre las olas, brincando por las palabras e imágenes.

Buenas pinceladas Isabel.

Un abrazo.

pd. Se agregará el signo de interrogación faltante en el título.

"Se pescarán las ideas entre las olas, brincando por las palabras e imágenes."

Que bella forma de decirlo, Cesar. Un abrazo enorme desde el corazon. Y gracias por la ayuda con los signos.

El eco del alma siempre traerá entre el silencio de la palabra, nombre, recuerdo y encuentro con quién fuiste, con quién eres y serás. Alguién lo hará susurrar.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tí, siempre.

que bello poema y creo que es lo que muchos ahora deseariamos cuando nos deja una persona, pero bueno no me quiero poner mas triste, asi que me voy y te mando saludos, espero y pudieras leer mis poemas.

El eco del alma siempre traerá entre el silencio de la palabra, nombre, recuerdo y encuentro con quién fuiste, con quién eres y serás. Alguién lo hará susurrar.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a tí, siempre.

"El eco del alma", si, estoy segura que dibujara los caminos de la memoria, por los que llegaras siempre a mi... mi querida Silencio, ya extranaba tus comentarios tan bellos en mis humildes letras. Gracias gigantes. Siempre: ISABEL

habra alguien que siempre se acordara de ti, porque los poetas nunca mueren y tu alma sera leida por muchos por mucho tiempo,pero eso es un supuesto, porque hoy dia y viva como estas dejas tus huellas muy marcadas en estos versos que seran imposibles de olvidar...gracias por pasarte por "hoy comprendi..."

habra alguien que siempre se acordara de ti, porque los poetas nunca mueren y tu alma sera leida por muchos por mucho tiempo,pero eso es un supuesto, porque hoy dia y viva como estas dejas tus huellas muy marcadas en estos versos que seran imposibles de olvidar...gracias por pasarte por "hoy comprendi..."

Gracias, Marcelo, palabras como las tuyas son de gran alimento para el corazon. Un abrazo: ISABEL

¿Quién repetirá mi voz
cuando mi herida memoria
no lo haga por mí?
¿Con qué palabra,
con cuál verso
intentará un alma noble
juntar mi ayer y mi aquí,
si olvidara hasta mi nombre?

¿Alcanzarán sus intentos
por re poblar
la isla desierta de mis pensamientos?

¿Reconoceré mi alma
si alguien la leé para mí?

ISABEL

Interesantes versos que dejan esa incógnita, lindos versos fue grato recorrerlos..

Ya habrá quien sin duda amiga , siempre hay alguien esperando en algun lugar... Estrellitas y un abrazo
¿Quién repetirá mi voz
cuando mi herida memoria
no lo haga por mí?
¿Con qué palabra,
con cuál verso
intentará un alma noble
juntar mi ayer y mi aquí,
si olvidara hasta mi nombre?

¿Alcanzarán sus intentos
por re poblar
la isla desierta de mis pensamientos?

¿Reconoceré mi alma
si alguien la leé para mí?

ISABEL

En donde quiera que haya una letra tuya, mis ojos estarán dispuestos
a leerlas por ti. ¡te quiero amiga!
Un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás