hola a todos

lucianoquilmes

Poeta asiduo al portal
hola mi nombre es luciano soy de quilmes y trabajo en salud , aparte de eso escribo poemas desde las 15 años o al menos intento como medio de expresion e introspeccion , es un hobby gratificante , me gustaria recibir la apreciacion de mis poemas por parte de los poetas que integran este portal¡¡¡ saludos cordiales¡¡¡

.

Hola Luciano bienvenido amigo,
deseo que tu estadía en Mundo Poesía
sea muy placentera, te recuerdo que como en todo lugar
hay reglas, las cuales te invito de manera muy cordial
leas con detenimiento:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html

Será un gusto empapar mis pupilas con tus versos
de hecho, te hago la invitación para que sintonizes la radio del portal
mañana Jueves 07 de Marzo es mi turno al aire
y sería para mí un honor que nos acompañaras en sintonía,
la hora de transmisión en Argentina es a las 22.30 horas
en caso de que tengas alguna duda al respecto
te invito a que ingreses a la sala del chat,
ahí siempre hay almas dispuestas a charlar y ayudar.

Cuando tengas alguna poesía que desees compartir
cuenta conmigo para una crítica constructiva.

Una vez más, bienvenido.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

Bienvenido,Lucianoquilmes, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

hola mi nombre es luciano soy de quilmes y trabajo en salud , aparte de eso escribo poemas desde las 15 años o al menos intento como medio de expresion e introspeccion , es un hobby gratificante , me gustaria recibir la apreciacion de mis poemas por parte de los poetas que integran este portal¡¡¡ saludos cordiales¡¡¡
Bievenido a este mundo lleno de magia y palabras, espero poder seguirte la huella para disfrutar tus letras, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás