Enamorada.

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
.
En ocasiones por la madrugada me asomo a la ventana, una ojeada al frente, a cada lado y nada pasa, acaso la sombra de la colegiala enamorada a la que le descubrieron el amor sus padres el día que los tacones le dejaron de repiquetear.

La miro enamorada caminar flotando, su andar desparrama aroma de miel y mirra cuando agita la cabellera y su mirada traspasa infinitos.

Es seguro que no piensa y menos aún en el futuro, sólo camina eternamente de la escuela a la casa.

Cada que la miro siento cual si fuera un eco, una reverberación del tiempo, una postal del sentimiento.
Creo que si el amor no fuera tan ciego el día que murió hubiera visto a tiempo el autobús que la atropelló, por lo menos diez segundos antes.

Due® 30.6.10.

.

Última edición:
.
En ocasiones por la madrugada me asomo a la ventana, una ojeada al frente, a cada lado y nada pasa, acaso la sombra de la colegiala enamorada a la que le descubrieron el amor sus padres el día que los tacones le dejaron de repiquetear.

La miro enamorada caminar flotando, su andar desparrama aroma de miel y mirra cuando agita la cabellera y su mirada traspasa infinitos.

Es seguro que no piensa y menos aún en el futuro, sólo camina eternamente de la escuela a la casa.

Cada que la miro siento cual si fuera un eco, una reverberación del tiempo, una postal del sentimiento.
Creo que si el amor no fuera tan ciego el día que murió hubiera visto a tiempo el autobús que la atropelló, por lo menos diez segundos antes.

Due® 30.6.10.

.

Hola Francisco, pobrecita de es colegiala, pues murió tal vez enamorada y sin conocer el verddero amor, la mala suerte le tropelló las ilusiones. Un placer leerte. Saludos y estrellas.
¡SONRIE!

Que tragedia! un relato con educación vial incluida: hay que mirar para ambos lados antes de cruzar la calle, por mas apuro o enamoramiento que hubiera.
Besos Francisco,

.

Due® 30.6.10.

.

Una hermosa prosa que cuentas cual si fuera una leyenda, un fantasma de la colegiala enamorada, que por las madrugadas eternamente va de la casa al colegio...
El amor a veces nos ciega y no nos permite ver lo que se aproxima.
Un placer leerte, dejo estrellas relucientes a tu prosa hermosa.
Abrazos.
Ana

waouu que final tan inesperado...!!

Un gusto pasar por aqui.. saludos

Como las grandes peliculas, bueno de principio a fin. Me hace recordar muchas cosas esta postal del sentimiento, muchas. Siempre: ISABEL

Joder... snifffff... :S:S:S:S

Buenísisisisisisisisimo tu relato, con un buen desarrollo y un final de peli.

Estrellotototototas y fuerte abrazo peruano!

Que triste historia! esperaba otra cosa, ya sabes, otra cosa. Dicen que un gran poeta puede con cualquier cosa. Un abrazo Fran Poeta

Me encanta Francisco, tus palabras tan concisas hacen de este micro una gran obra, la espectacular atmósfera que nos presentas logra su objetivo, y está todo él envuelto en el misterio propio de una leyenda.Enhorabuena, te dejo estrellas, repu y un fuerte abrazo con mi admiración amigo.

marya Jesús;2866324 dijo:
Me encanta Francisco, tus palabras tan concisas hacen de este micro una gran obra, la espectacular atmósfera que nos presentas logra su objetivo, y está todo él envuelto en el misterio propio de una leyenda.Enhorabuena, te dejo estrellas, repu y un fuerte abrazo con mi admiración amigo.

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaa, no me deja reputarte Francisco, jolines. Pero te la debo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás