• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres

quedo muy claro el sentimiento ..lo quieres y sueñas con el . un gusto leerte
estrellas para que ilumine tu camino

besos desde peru

hermosos versos llenos de la magia del amor.

saludos, bueno leerte..!!

Eres el motivo de mi sonrrisa.
Eres quien abarca mis sentimientos.
Eres la locura de mis dias.
Eres mi horizonte.
Eres el amor de mi vida y estas presente en todo mi ser.
Eres mi felicidad y ademas, eres todo para mi.

Cenicienta.
Que hermoso descubrir que a tu vida haya arribado ese principe azúl que te esta haciendo felíz.
Estrellitas.
Abrazos.
ana

Afortunado ese ERES, que suerte tiene de ser todo para tí, el enamoramiento fluye por esencia de tu corazoncito princesita,
dispuesta a vivir eternamente en el castillo encantado.

¡Felicidades! Las alegrías son bienes o patrimonios de la humanidad para celebrar...
Mi paz para vosotros. Y estrellas para esa locura de amor.
Vidal

no hay mas que decir, cuando se es todo, en tan pocas palabras.....

Hola muy lindo tu poema, lo que no entiendo por que la mayoria d elos poemas muy buenos , aparentemente no tienen una rima perfecta en el final. saludos

Eres todo, lo que sacamos de la nada y me llenas desde las uñas hasta lo más profundo de los latidos que circundan el alma.
Amar y ser amado o al menos, amar.....
Gracias por la lectura Cenicienta...

que esa personita te sepa valorar como te lo mereces, porque eres muy bonita x dentro y eso traspasa la pantalla...un placer leerte y gracias x detenerte en "tatuaje en el alma..."

Que bello tu versar cenicienta... es sublime como en pocas palabras describes tanto, tanto... hay pureza y amor del verdadero en tu poema... un gusto pasar! deliciosa lectura la que nos brindas!

Nada más con la evidencia, para saber que vives el amor...hermoso....mis estrellas

TKOj1QauBbBR.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás