• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Quiero...

Canto de Otoño

Poeta recién llegado

No quiero decir adiós,
no por que no quiera
pero es más grande que yo.
No quiero decir hasta luego
por que se que no habrá.
No quiero decir esto
pero es lo que siento.
No quiero ver hacia atrás
por que me encadenare en tus recuerdo,
por que al mirarte me muero.
No quiero sentir lo que siento,
no necesito tú adiós
para comprender mi decisión.
No puedo cambiar el pasado.
No quiero olvidar tú engaño.
No necesito entender el por que
de las rosas marchitas,
ni el de las lapidas escritas...
No vale de nada mi amor
cuando tu lo matas con tú traición.

Yesica Esther Ibarra Ríos © Todos los Derechos reservados.​

Canto de Otoño;2830445 dijo:

No quiero decir adiós,
no por que no quiera
por que se que no habrá.
No quiero decir esto
pero es lo que siento.
no necesito tú adiós
de las rosas marchitas,
No vale de nada mi amor

Convivir con eso es revolver sobre la herida, el cuchillo clavado, todos los días un poco.

Saludos

Me ha gustado mucho

Brujo

Martín Bauer;2842288 dijo:
Cierto, lo mejor en esos casos es alejarse... las que se quedan después se quejan de por qué volvieron a engañarlas y se lo reprochan a sí mismas con auto-insultos. O no?

Bueno, un besito porteño ;)

hay muchas historias.....pero cuando en una relación se lastima tanto o se sale lastimado por más que uno quiera hay que salir lo mas rápido posible....para no seguir sufriendo....
BESITOS y gracias por comentar...

cuantas cosas que no se quieren hacer...porque duelen...pero el dolor pasa , un saludo y estrellas para tus melancólicas lineas

El dolor pasa y con el tiempo se trata de perdonar....pero siempre se recuerda lo mucho que costo apagar la situación aunque el corazón no quisiera actuar a tu favor....
besos...y gracias por tus estrellas...

es algo fea la traición, es algo sucio y repugnante, pero aún así es elección de cada quien perdonar, yo prefiero vivir comiendome por dentro antes de convivir con alguien que me haya pagado de esa manera, salu2

es algo fea la traición, es algo sucio y repugnante, pero aún así es elección de cada quien perdonar, yo prefiero vivir comiendome por dentro antes de convivir con alguien que me haya pagado de esa manera, salu2

Comparto tu pensamiento,prefiero morir en mi melancolía y que mi corazón se haga pedazo...no podría vivir con la traición, no seguiría compartiendo mis sentimientos ni mis pensamientos con alguien que día a día mato mi amor...
Gracias por tus palabras.....

La melancolía a flor de piel brota en cada latido de este poema.
Estrellas dejo en estos versos para un nuevo amanecer.

Canto de Otoño;2830445 dijo:

No quiero decir adiós,
no por que no quiera
por que se que no habrá.
No quiero decir esto
pero es lo que siento.
no necesito tú adiós
de las rosas marchitas,
No vale de nada mi amor

Hola, simplemente no hagas lo que no quieres, el pasado no existe, vive y disfruta tu presente, eso es lo que cuenta. Saludos
¡SONRIE!

Hola, simplemente no hagas lo que no quieres, el pasado no existe, vive y disfruta tu presente, eso es lo que cuenta. Saludos
¡SONRIE!

del pasado aprendemos...de lo que no queremos, hacemos,sentimos,...todo cuenta...especialmente para seguir en el presente..tratando de cosechar un lindo futuro....
....muchas gracias...por tus palabras y para ti también disfruta el hoy para vivir el mañana.....

Saludos Canto de Otoño.

Duro su poema, dura decisión, pero ante ello pocos caminos quedan, alejarse o perdonar sin olvidar. Saludos.

en esta paleta de ilusiones... elegir entre blanco o negro,es un sufrimiento...pero el mejor camino es alejarse...es preferible seguir lamentándose ...que vivir en medio de dudas y traición...
.....gracias por tomarte el tiempo de leerme...besos

Me acuerod de una frase que dije hace tiempo " No quiero decir adios... por que me estoy despidiendo, de mi felicidad y de mi corazon " lidnos versos cuidate...

Interesante poema... Las traiciones nos hacen mas fuertes pero a la vez nos dejan indefensos. Hay que saber llevarse con ello. Muy Bien. Sigue adelante. Abrazos. :)

Interesante poema... Las traiciones nos hacen mas fuertes pero a la vez nos dejan indefensos. Hay que saber llevarse con ello. Muy Bien. Sigue adelante. Abrazos. :)

me agrado que te alla gustado.....muchas veces lo que nos hace indefenso......se termina convirtiendo en el mejor aliado del futuro ......besos y saludo......

Tal cual expresó el maestro, Buda: "el dolor es inevitable, pero el sufrir es opcional".... toca a cada cual decidir el camino...gusto de volver a pasearme en tus letras...abrazos y estrellas

ay no, que triste, creo que aunque no quieras decir adios, es algo que se debe, sabes??
no te quiere, deja que se aleja y tu alejalo, poco a poco, porque se que no se arranca
un amor fuerte de una vez, pero debes dejarlo ir,
que se aleje y tu sonríe mirando de frente...un beso...Neny

neny muchas gracias por tus hermosas paabras...y ahora en la distancia y transcurrido un tiempo es mejor soltar lo que uno tiene, que aferrarce a una ilusion eterna....hoy hay que mirar para delante, no bajar la mirada......una vez mas muchas gracias...hasta pronto querida amiga....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás