La tentación

marya Jesús

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre ti. Sentí tu calor entre ellas y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Esa tibieza y el ritmo me atrapaban, cerré los ojos y los abrí en seguida; por un instante el horizonte fuiste tú.
Tus ecos roncos se oían y se oían y yo me apretaba contra ti con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa y al ver aquel bar, no pude vencer la tentación; frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fui a saciar mi sed.

Última edición:
Por un instante, compenetrado con la lectura, elevé mi pensamiento. Al final comprendí que mi imaginación no tiene silenciador. El título es muy sugestivo. Gracias por despertar mi inquietud con esa ruidosa moto. Saludos venezolanos.

Última edición:
Por un instante, compenetrado con la lectura, elevé mi pensamiento. Al final comprendí que mi imaginación no tiene silenciador. El título es muy sugestivo. Gracias por despertar mi inquietud con esa ruidosa moto. Saludos venezolanos.

Muchas gracias joblam, agradezco tu comentario y tu grata visita amigo. Un besiño.

Me estaba poniendo a cien...claro, viajaba en moto. Delicioso relato.

Genial, me ha gustado el juego desde el principio. Buen inicio, desarrollo y desenlace. Un buen relato que atrapa dentro de su cortedad. Abrazos.

Genial, me ha gustado el juego desde el principio. Buen inicio, desarrollo y desenlace. Un buen relato que atrapa dentro de su cortedad. Abrazos.

Muchísimas gracias Lore 1, me siento muy honrada con tu comentario. Cariños.:::banana:::

marya Jesús;2866377 dijo:
Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre ti . Sentí tu calor(,) entre ellas(,) y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Esa tibieza y el ritmo me atrapaban, cerré los ojos y los abrí en seguida; por un instante el horizonte fuiste tú.
Tus ecos roncos se oían y se oían(,) y yo me apretaba contra ti con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía(,) y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa, tenía ganas de hacer pis(,) y, al ver aquel bar, no pude vencer la tentación; frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fui a saciar mi sed.

Me ha gustado mucho,
has sabido jugar astutamente con las imágenes
y la común reacción del lector
a las primeras referencias,
haces gala de la sutileza
de tus palabras
y un ameno final
que entretiene y deja la sensación dulce
de haber sido tomado por los pelos,
pero gratamente.

Te hago ciertas correcciones ortográficas,
lo que dejo entre paréntesis se puede suprimir,
ya que hay comas innecesarias,
también recuerda usar algún punto y coma
para evitar el uso excesivo de comas simples.

Dejo cien estrellas,
me encantó.

__________________________________________________ LEO

00199_africanlandscape_1680x1050.jpg

Hola mi apreciada cuentista y poeta, me fascinó el relato; por eso se llama así "microrrelato"; soy, desde hace días, tu fiel y devoto lector: y tranquila...te imaginas que alguien le hubiera dicho a Borges, Onetti o Cortázar que le sobraba una coma o punto y coma (nosotros lo llamamos signos complementarios de la escritura, porque cada uno hace lo que da sentido al texto) y que conste me encanta la producción del poeta Smileater...Gracias.

Me ha gustado mucho,
has sabido jugar astutamente con las imágenes
y la común reacción del lector
a las primeras referencias,
haces gala de la sutileza
de tus palabras
y un ameno final
que entretiene y deja la sensación dulce
de haber sido tomado por los pelos,
pero gratamente.

Te hago ciertas correcciones ortográficas,
lo que dejo entre paréntesis se puede suprimir,
ya que hay comas innecesarias,
también recuerda usar algún punto y coma
para evitar el uso excesivo de comas simples.

Dejo cien estrellas,
me encantó.

__________________________________________________ LEO

00199_africanlandscape_1680x1050.jpg

Smileater

Mi estimado amigo, muchas gracias por venir tan de prisa, ¿Y tu moto? jejeje. En serio Smileater, te agradezco que aceptaras
mi invitación para leer este micro. También te agradezco las correcciones, tan acertadas. Muchos besitos y celebro que te guste, abrazos desde Madrid.

Hola mi apreciada cuentista y poeta, me fascinó el relato; por eso se llama así "microrrelato"; soy, desde hace días, tu fiel y devoto lector: y tranquila...te imaginas que alguien le hubiera dicho a Borges, Onetti o Cortázar que le sobraba una coma o punto y coma (nosotros lo llamamos signos complementarios de la escritura, porque cada uno hace lo que da sentido al texto) y que conste me encanta la producción del poeta Smileater...Gracias.

Muchísimas gracias Curri, me haces sonrojar con tus elogios. Invité a Smileater a leer el micro, sé que es muy sincero y objetivo y eso me gusta. Tranquilo, que las críticas constructivas me ayudan a corregir y hacer mejor las cosas. Yo también admiro el trabajo de nuestro estimado Smiliater. Mi más sincero agradecimiento por tus palabras Curri, besos con mi corazón amigo.

Jajajaja, que me contagiais la risa, graciassssssss, jajajaja. Un besiño Gayo.

Jajajaja, bueno en un bar se pueden hacer ambas cosas, no importa el orden, jajaja, gracias por tu comentario. Saludos.

Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre tí. Sentí tu calor, entre ellas, y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Tus ecos roncos se oían y se oían, y yo me apretaba contra tí con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía, y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa, tenía ganas de hacer pis, y al ver aquel bar, no pude vencer la tentación, frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fuí a saciar mi sed.

Bien dejaste que nos atrape tu sugestivo relato
y hasta el final.
¡¡Que picara fuiste amiga!!
Me encanto esa picardía que le pusiste.
Abrazos grandes para ti.

Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre tí. Sentí tu calor, entre ellas, y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Tus ecos roncos se oían y se oían, y yo me apretaba contra tí con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía, y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa, tenía ganas de hacer pis, y al ver aquel bar, no pude vencer la tentación, frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fuí a saciar mi sed.

Es muy bueno...No me fijé en el título, no es necesario para imaginar lo que pretendes que se imagine al principio del relato. Quiero decir que lo consigues sin necesidad de la ayuda del título, aunque es sugerente. El relato transcurre muy bien y cambia de repente sin necesidad de parar...pero se contradice el final en "fui a saciar mi sed". Yo creí que debías ir a otra cosa...jajajaja. En serio, es lo único que cambiaría, pero eso es subjetivo y tu mandas.
¡Me encantó!

Todas mis estrellas y un fuerte abrazo.
Xosé.

Hola Xosé, entiendo lo que dices, lo he vuelto a leer y no digo en ningún momento que tengo sed, lo sugiero al decir que tenía la boca seca y pastosa y pensé que se entendía, si no está claro tendré que cambiar el final. Muchísimas gracias amigo. Un beso muy fuerte.

Es muy bueno...No me fijé en el título, no es necesario para imaginar lo que pretendes que se imagine al principio del relato. Quiero decir que lo consigues sin necesidad de la ayuda del título, aunque es sugerente. El relato transcurre muy bien y cambia de repente sin necesidad de parar...pero se contradice el final en "fui a saciar mi sed". Yo creí que debías ir a otra cosa...jajajaja. En serio, es lo único que cambiaría, pero eso es subjetivo y tu mandas.
¡Me encantó!

Todas mis estrellas y un fuerte abrazo.
Xosé.

Bueno Xosé, ya he corregido el final, muchísimas gracias por tus consejos, ahora sí que estoy contenta con el resultado.
Muchos besos con mi agradecimiento.

xOSÉ, no me has dicho si así te parece mejor, espero tu opinión amigo. Muchas gracias y Feliz Navidad.

Es un micro maravilloso, sugerente y sorpresivo, y al menos a mí me ha calentado la sangre, algo que no es difícil en esta maravillosa primavera que vivo. Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Y merecida reputación por darle un poco de más fuego a mis venas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás