La tentación

Jajajaja, Eladio muchísimas gracias por tu divertido comentario amigo. Un beso primaveral!!!!

Creo que voy a comprarme una moto; veo que las sensaciones se son únicas.

En serio; creo que es un magnífico relato con un final que no esperas, genial...genial de verdad.

Besos.

Bueno Luis, ya es año para que te responda verdad? Discúlpame, ha sido por motivos de salud. Muchísimas gracias por tu comentario. Besos.

PENSABA EN UN EROTISMO PURO
AL FINAL, COMPRENDÍ EL POEMA.
BUEN TRABAJO mayra felicitaciones.

Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre ti. Sentí tu calor entre ellas y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Esa tibieza y el ritmo me atrapaban, cerré los ojos y los abrí en seguida; por un instante el horizonte fuiste tú.
Tus ecos roncos se oían y se oían y yo me apretaba contra ti con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa y al ver aquel bar, no pude vencer la tentación; frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fui a saciar mi sed.

Marya, nos tenías engañados, eh? Nunca habría imaginado que hablabas de una moto jajaja Me ha encantado esa vuelta que le has dado a la historia. Un beso

Te agarré con fuerza, abrí mis piernas y me senté sobre ti. Sentí tu calor entre ellas y en alguna zona de mi piel desnuda. Me dejé llevar por la situación, el aire también estaba caliente.
Esa tibieza y el ritmo me atrapaban, cerré los ojos y los abrí en seguida; por un instante el horizonte fuiste tú.
Tus ecos roncos se oían y se oían y yo me apretaba contra ti con más fuerza. El ritmo me hacía vibrar, me poseía y el vértigo se manifestaba en mi estómago. Tenía la boca seca y pastosa y al ver aquel bar, no pude vencer la tentación; frené, me quité el casco, te dejé a la sombra de aquel árbol y fui a saciar mi sed.
Sentirse libre en esa locura donde el ritmo de los sonidos son
un horizonte para componer recorridos de esencias.
felicidades, bellissimo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás