Mi necio corazon

yazmin_alejandra

Poeta recién llegado
Puedo ver con claridad esta confusión que siente mi Corazón, el solo le teme a la verdad.
Puedo sentir el dolor que causa es sensación, esa sensación que día a día me atormenta sin compasión.
Todo ese recuerdo crea esa confusión, debe de entender el corazón, que el ya la olvido
Mi necio corazón se empeña en recordar, ese gran dolor que el me causo, este necio corazón no entiende de perdón, solo sabe de rencor y crea en mi esta enorme confusión.
Por que este necio corazón sabe que es amor, pero le da miedo la traición, este corazón duda del perdón, aunque muera por amor.
Hoy veo con claridad cual es mi temor, que se refleja en mi dolor, este dolor que causa esta fea sensación, la cual es solo miedo a la traición, por que esta traición una vez ya lastimo a mi necio corazón, aquel corazón que poco a poco fue sanando sus heridas, este necio corazón hoy en día se niega a olvidar, solo por que un día casi muere de amor por culpa de la traición

29/06/2010

13412428.jpg

Un placer leerte

Mis saludos

Cuanto duele perder a alguien el sinsabor de la nostalgia es algo tormentoso, te comprendo porque lo vivo, gusto leerte y mucho más si eres de mi Perú.

Novato--->EL traductor de la Nostalgia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás