• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Helechos en el ropero, amor!

iriam

Poeta adicto al portal
Ya hay un jardín en mí alcoba,
Desde que has llegado...
La vida se me ha vuelto arbusto,
Como verde, como piedra de jade.
En el tocador; habitan rosas,
Y aquel perfume de gardenias amor;
¡Que me regalaste!
Luego muy cerca de mi almohada,
Se cultivan tus orquídeas... Que son anhelos, suspiros, ¡silencios!
Ya frente a mi ventana corazón,
Una planta de albaca remunerando mis tristezas.
En la alfombra tréboles y margaritas que ya suspiran jazmines y limonarias... Luego ¡Helechos en el ropero, amor!

Última edición por un moderador:

Hola Iriam:

Un poema cargado de aromas y fragancias varias,
que me deja una agradable sensación olfatoria.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Desde que has llegado...
¡Que me regalaste!
Luego muy cerca de mí almohada,
Ya frente a mí ventana corazón,
En la alfombra treboles y margaritas que ya suspiran jazmines y limonarias... Luego ¡Elechos en el ropero, amor!

Mi amor bello y unicooo!! Muchas pero muchas gracias por recordar hasta aquella cancion que te cante alguna vez fue la primera que te cante y ahora la recuerdad en tus letras hermosas plagadas de dulce amorrrr!! Tu dulzura es encantadora es unicaa y plenaa!! Muchas gracias por ser mi noviaa por pertenecermee!! Por hacerme muy dichoso amorr mio!! Eres mi todoo!! Toda una ternura de amorr mi amorr!! Te amoooooooooooo mi cieloo!! Te amaree por siempre vida miaaa!!!! Que poema mas hermosooo te admirooo mi amorr!! Tus renglones me estremecieron todito y me han llenado de mucho amorrr!! Te dejo millones de besitos enamoradoss mi amorrr!!! Te amooooo te quieroo te adoroooo te amoooooooooooooooo!!!! Graciass por un mes mas de amorrrrrrrrrr!!!ERES LA MEJORR NOVIA DEL MUNDOOOOO!!!

Última edición:
Amor mío gracias por estar aquí por tus renglones también! Te amooooooo!! Mí amorrr!! Eres el mejor también!! Corazón te amare toda la vida también!! Mí amorrrr también te agradezco mucho también aceptarme y dejarme ser parte de tii!! Te amooooooo!!

Desde que has llegado...
¡Que me regalaste!
En la alfombra treboles y margaritas que ya suspiran jazmines y limonarias... Luego ¡Elechos en el ropero, amor!
Hola muy bello tu versar amiga, con esencias tan naturales como tu corazón tan enamorado. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Desde que has llegado...
¡Que me regalaste!
Felicito por tu poesía iriam, la verdad esos aromas para tu amado son muy especiales, siempre cuando se ama es la fragancia del corazón la que se respira.
Excelente.
Estrellas y saludos.
Ariel.

Hermoso jardin que han cultivado, lleno de amor... concuerdo que las Orquideas son anhelos, suspiros y "silencios" jejejeje
Gracias por deternerte en mi "Luna" saludos poetisa :)

Última edición:

Hola Iriam:

Un poema cargado de aromas y fragancias varias,
que me deja una agradable sensación olfatoria.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Gracias amigo! Poeta me es muy hermoso su comentario! Y más aún que éste aquí en dónde e digo al amor de mí vida! Que lo amo demaciado! Gracias!!!

Hola muy bello tu versar amiga, con esencias tan naturales como tu corazón tan enamorado. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias amiga! Que alegria te agradaran también! Eres muy linda por estar aquí viviendo también mí felicidad!! Le agradezco su visita mucho!

Felicito por tu poesía iriam, la verdad esos aromas para tu amado son muy especiales, siempre cuando se ama es la fragancia del corazón la que se respira.
Excelente.
Estrellas y saludos.
Ariel.

Si amigo poeta! Es verdad estoy muy enamorada de mí randy hermoso! Y sólo puedo respirar amor porque así es como nos amamos y saber que aquí me visitan los poeta como tu! Es muy alentador porque están compartiendo mí felicidad también!

Hermoso jardin que han cultivado, lleno de amor... concuerdo que las Orquideas son anhelos, suspiros y "silencios" jejejeje
Gracias por deternerte en mi "Luna" saludos poetisa :)

Que dulce comentario orquídea! Gracias por venir aquí! Y ser una invitada a está felicidad que hoy y todos los días me invade! Saludos poeta!! Muchos!

Desde que has llegado...
¡Que me regalaste!
Luego muy cerca de mi almohada,
Ya frente a mi ventana corazón,
En la alfombra tréboles y margaritas que ya suspiran jazmines y limonarias... Luego ¡Helechos en el ropero, amor!
iriam............. ya tienes un invernadero!!! (donde venden plantas de jardin) pero si son de amores como el tuyo y el de ivan hasta aca me llegaron los olores, jasmines, rosas y helechos................. este amor ya esta muy perfumado, jaja no salio en rimaaaaaaaaaaaaaaa pero ustedes le acomodan nooooooooooooooooooo besitos para los dos tortolitos!!

alicia Pérez Hernández;2869819 dijo:
iriam............. ya tienes un invernadero!!! (donde venden plantas de jardin) pero si son de amores como el tuyo y el de ivan hasta aca me llegaron los olores, jasmines, rosas y helechos................. este amor ya esta muy perfumado, jaja no salio en rimaaaaaaaaaaaaaaa pero ustedes le acomodan nooooooooooooooooooo besitos para los dos tortolitos!!___________________________
Jajaja amiga que bueno haya gustado éste poema un gusto resivir tan bello, comentario!!!

mi enhorabuena a la jardinera de este bello poema, tan perfumado y amoroso.

mi enhorabuena a la jardinera de este bello poema, tan perfumado y amoroso.

Que amable poeta! Me agrada saber ue le ha parecido así porque esa fue la intención! A de ser por que estoy enamorada? Jajajaja bueno saludos poeta gracias por estar aquí buen día!

woooooow!!
¡¡Y te llenó de vida!!!
¡¡Y te regaló oxígeno vital!!

¡Bellos versos enamorados!
¡Estrellas y fuerte abrazo peruano!

(Cuidado con la puntuación y el uso de mayúsculas)

Fabián Menassa;2872565 dijo:
Embrigador aroma Iriam, precioso poema

Gracias nicolle por tu acertado comentario! Si me lleno de vida de amor! El amor de mí vida es mí aire también! Por quien cada día es hermoso despertar y sentir que todo es vivo a mí alrededor! Poeta amiga gracias! Saludos que bella tu visita!

me llamó mucho la atención el título y lo leí y paisana está redondo el poema felicidades!!!

que lindo poema Maria, Bien ese amor ue llena de flores a tan linda muchacha!
Me alegro por ustedes, besos a los dos
Estrellas atu hermoso poema

Ligia Calderón Romero;2876363 dijo:
Hola!
Perfumados y coloridos versos
Muy románticos y metafóricos
el encanto navegando en la naturaleza
el amor se hace verso entre la arboleda
en un bosque de bellas imágenes.
Me dio mucho gusto pasearme entre tus versos.
Genial
Ligia

que lindo poema Maria, Bien ese amor ue llena de flores a tan linda muchacha!
Me alegro por ustedes, besos a los dos
Estrellas atu hermoso poema

A mí también me da mucho gusto tu visita! Me da gusto así comprendas está poesía que más que poesía siento es sólo un canto de amor para el amor de mí vida!! Pero mar! Gracias en verdad gracias por estar aquí! Saludos y buen día bella poestisa!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás