Sin moraleja...

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
El deseo se llama carne, y poderoso como es, no acepta un no por respuesta. Cuando las hormonas y la piel hacen un buen trabajo los cerebros se nublan sin más ni más, la pasión crece, inflama los tejidos húmedos del cuerpo; la vulva o las vulvas, el pene o los penes; incluso se humedecen los lagrimales, que para deshacerse de la pena, sueltan gotitas de humedad para lubricar la visión que ha de seguir al abrazo de las ropa con la alfombra.

La pasión, pues, llevó a ése solitario anciano a un hotel de paso, el hombre tomó su pastilla para que el miembro se parara, lo hizo con tanto deseo y pasión, que su músculo cardíaco que era todo educación, al ver pasar a su lado a la "señorita azul", la acarició con tanto amor, que sin remedio, y siendo un caballero.....se paró.

2.7.10 en un día para reír de la disfunción, sea cual sea su grado...

Última edición:
No te ha temblado nada el pulso en este intenso relato.

Hola,, jajajajajaajjaja, pues muchos caballeros han muerto así, por atentos y bien portados, jajajajajajaj, muy bueno no paro de reir. jajajajajaja. Saludos y estrellas
¿SONRIE!

Hostia... todavía me estoy riendo.

Eres una máquina amigo.

Qué noble corazón, no lo quiero para mi.

Saludos

El deseo se llama carne, y poderoso como es, no acepta un no por respuesta. Cuando las hormonas y la piel hacen un buen trabajo los cerebros se nublan sin mas ni más, la pasión crece, inflama los tejidos húmedos del cuerpo; la vulva o las vulvas, el pene o los penes; incluso se humedecen los lagrimales, que para deshacerse de la pena, sueltan gotitas de humedad para lubricar la visión que ha de seguir al abrazo de las ropa con la alfombra.

La pasión pues, llevó a ése solitario anciano a un hotel de paso, el hombre tomó su pastilla para que el miembro se parara, lo hizo con tanto deseo y pasión, que su músculo cardiaco que era todo educacion, al ver pasar a su lado a la "señorita azul", la acarició con tanto amor, que sin remedio, y siendo un caballero.....se paró.

Gayo 2.7.10 en un día para reír de la disfuncion, sea cual sea su grado...

en todo caso pasó un buen momento ese anciano, carajo! qué le quitén lo bailado,

muy bueno,

saludos,

Lamentable pero cierto.
Es que el amor no caduca,pero el sexo no,pero el amar no es solo penetrar.
Mas en gustos...se paran corazones :)
Jocoso el punto d vista pero válido
Saludos

Si señor, es lo segundo que te leo y ya veo como trabaja tu desternillante y destornillada cabeza. Saludos. También te recomendaré "Servicio de seguridad acuda a caja nº7" Saludos

Esa maldita bendita pastilla está dando más de un quebradero de cabeza, y algunas veces disgustos, y otras veces gusto y placer, jejeje. Gracias, Gayo, ha sido un placer, aunque no me he tomado la pastilla, jejeje. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás