beso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ligia Calderón Romero;934520 dijo:
Beso imaginario de unos labios en flor
dormido en la distancia se quedó el amor

Por Ligia Calderón Romero
Dic 1993

[MUSICA]http://www.geocities.com/federicomusica4/clasica/bach/aria-1.mid[/MUSICA]

Y algún día esos labios por fín besarán
y abiertos como pétalos en flor
sacarán de su sueño al amor.

Dos simples versos que invitan a pensar y a soñar con esos labios puros que buscando el amor se quedaron dormidos. Siempre un honor pasar por tu universo de versos. Un abrazo amiga.

Beso que se quedo en el recuerdo, beso que evoca la dulzura del amor.
Tus versos saben a nostalgia en medio de una gran ternura.
Un placer visitarte.
Estrellitas a ese beso.
Abrazos.
ana

Hola Anita bella, gentileza la tuya de soportar la toruta de mis letras hoy te he contestado un montón de comentarios, bueno ya casi me pongo al día con mis respuestas. siempre grato recibirte y torturarte jajaja, bueno trataré de mejorar para que lesas algo bueno, un millónnnnnnnnnn...

Ligia

Interesante aclaración la que haces
en tus comentarios.

A veces es mejor
dejar las cosas
sin desesperarse por darles un final,
pues ya lo tienen hace mucho.

__________________________________________________ LEO

00912_endlessblue_1680x1050.jpg

Sí, razón en tu comentario, estas letras nacieron y finalizaron en dos versos, confieso que pensaba sería un largo poema pero como lo apunté, se quedó dormido junto a la ilisión que florecía. Corta como los versos.
un millónnnn...

Ligia

Y algún día esos labios por fín besarán
y abiertos como pétalos en flor
sacarán de su sueño al amor.

Dos simples versos que invitan a pensar y a soñar con esos labios puros que buscando el amor se quedaron dormidos. Siempre un honor pasar por tu universo de versos. Un abrazo amiga.

Ay linda Lourdes! Eres de la sque les gusta la tortura igual que Anita jaja, te he contestado un sinnúmero de comentarios, bueno los dejé acumular, pero ya me pongo al día, bueno casi, gracias por soportar mis letras en verdad eres de aguante, así que mi agradecimiento por ello y por tus lindos comentarios que siempre me regalas.
un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligia

un beso que reposa
con pasión,
abrazos a la distancia
Denn

Siempre hermosas tus letras.
Te abrazo en la distancia querida amiga
de la poesía.Zulcas.

Hola Ligia genial la frase mucho sentimientos expresados en un par de versos.

me dio gusto visitarte.
(no se como hacerle porque perdí mi cuenta de msn tengo otra pero no se como hacerle) me daría gusto saludarte

Panther

Amor que se encuentra lejos
amiga querida, y en esa lejanía es posible
que no sobreviva. Un beso, siempre
es un placer disfrutar de tu exquisita sensibilidad
poética. Muchas gracias por este regalo.

Dos palabras, dos versos. que más da. Puede parecer poco pero y la estela que despliega. Un "te quiero" dicho como un susurro, ¡Cuanta intensidad puede almacenar. Los silencios dicen a veces mas que las palabras.
Tú no terminaste tu verso, pero cada uno de nosotros que lo hemos leido, lo hemos soñado.
Un beso Ligia y que las estrellas alumbren tu beso....y el mio

Dic 1993

[MUSICA]http://www.geocities.com/federicomusica4/clasica/bach/aria-1.mid[/MUSICA]

Bella sentencia en pareados. Tiene como un dejo de añoranza quiza por un amor que no se dió pero con la frescura y belleza de tu pluma.

Dic 1993

Se quedó el amor dormido en los brazos de esos besos, donde reposar con confianza, donde sentirse felizmente preso.
Abrazos.

A veces la distancia es decisiva, los lazos de amor, de roce, de cariño, etc, se van aflojando y solo quedan esos besos que no llegaron a tiempo de anudar fuerte ese lazo de amor. Tu sentencia es emotiva y cala en el sentimiento. Me ha gustado. Besazos con admiración y cariño, estrellas y repu si me dejan.

Dic 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás