1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te confieso, te quiero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mask, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1385

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

Te confieso, yo te quiero.

La vida es mi secreto
    y la pureza de tu alma es mi amor,
    no miento,
    no me desgarres este corazón,
    mi realidad está entre cosas sin valor;
    Caminar sobre tus muslos,
    verte sonreír, saber que me sueñas,
    y yo más te quiero.

Transparencia es mi encanto
    que te cobija en seguridad,
    me amas por lo que soy,
    eres Sencilla y muy natural.
    [COLOR=red]Tu gran sinceridad me ata a ti[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]como collar de perlas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]unidas hasta el fin.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]No te describo en versos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]sino con mi alma feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me cohíbo al pensarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y mis caricias como flores [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quieren tocarte… con calma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]No miento jamás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]¡Cómo amarte sin sosiego,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]no imaginas cuánto te deseo!;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Este amor…este amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]va por ti sin miedo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]vuela cubriendo esta ansiedad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]otra vez, más te quiero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Hombre como yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]despojado de riquezas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]ama la simpleza de tu cuna social,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me tratas con naturalidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me refino para ti, mi cultura se hace poca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cuando te beso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y mi corazón late sin descanso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]porque otra vez te quiero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Moriré pobre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quiero verte siempre feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]con este amor que me das…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]¿Para que quiero más tesoros?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Te confieso, yo te quiero, te adoro.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]

(escribo a lo que necesito sentir.)

a flor silvestre y San Juan.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A cenicienta02 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    palabras sencillas y claras...que más simple?
    Mask-ara porque no te enamoras?

3. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    haré cuenta de que no leí...

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Joven poeta curicano, me encanta pasear entre tus letras, sinceras, verdaderas, declarando tu amor a toda prueba, bravo amigo mio, muchas estrellas para tu cielo, y como siempre ... un café

5. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    si...el café ...recuerda que te lo debo ehhh....cuando vaya a stgo otra vez........a ver si nos ponemos de acuerdo y compartimos algunas lineas de poesía....
    cariños amiga ire.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    mask, esto me ha desgarrado el alma......... es una parte de ti muy intima, que dedcubres entre gozo dolor, protecion para tu amor....... desde aquiiiiiiiiiiii deseo tu amor se realiza tal lo anhelas......... te quiero te dejo un beso y mis abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Mask, plasmas tu sentir con una sinceridad que impresiona, muchos deseos reprimidos, demuestras tu sencillez y humildad de corazón, ah pero ese campo de margaritas, me pone tierna, son mis flores favoritas. Haces referencia a l cuestión social, lo que interesa son tus sentimientos que brillan como luceros. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

heyy que bello poema:) un gusto pasar por tus bellas letras:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    no sabes cuanta gente pudiente he conocido en esta vida que llevo y primera vez que veo lo que creía no existía y de allí el cariño a soltar parte de mi vida....es dificil que se entienda, no creí que había amor entre riquezas y lo he visto...eso me ha hecho soltarme y quitar mi mascara al ''no sufrir'' y derrochar felicidad en esta sencillisima poesía.

gracias alicia.

10. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mujerguapa tu y nicolle y algunas otras personas que me vieron llegar aca....creo que es una de las pocas veces que hablo de mi situación y tu me describes como si me vieras....como no te voy a tener cariño mujer.....si eres mi otra mitad en el otro lado del mundo.....y si, es cierto, me gustan las flores tambien jajajajaja....y ''sentir'' a plenitud todo lo que me rodea, pero este poema es de San Juan y Fanny, me abrieron sin querer una puerta en mi alma......y eso es lo que me da vida.
    mujerguapa.....te lo agradezco profundamente.
    mientras llega mi naranja que es la mitad de mis sentimientos.
    gracias.

11. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    saliste de un cuento al amor cenicienta y ahora escribes dibujos de amor ...mira que linda estás...gracias por pasar.

12. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Una confecion hermosa! Sincera llena de bellas palabras hechas poesía y si el mensaje es precioso! No hay riqueza sin ella! Un bello final! Me encanto leerte saludos poeta!

13. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias...mis poemas son espontaneos y los vivo , los siento, y los escribo...cariños iriam...gracias.

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una poesía llena de amor de principio a fin.
    ¡qué hermoso es descubrir seres enamorados!
    estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Nicolle

Nicolle Invitado

¿Qué te puedo decir que ya no lo hayamos conversado tantas y tantas veces?
    Sin haberte visto nunca, creo conocer tu interior, sin haberte tenido cerca jamás, sé lo sincero de tu abrazo...
    Muy afortunada será la muchacha que llegué y tan sólo de un toquecito mágico te robe el alma y ese brillo que sé has de tener en los ojitos ávidos de amor, cariño, ternura y detalles.

Mil estrellas a tu cielo, a tus versos y a tu alma bella.
    Fuerte abrazo peruano para ti!

16. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    lo mismo digo yo......ojala algún dia nos toque tener a alguien muy cerca a quien dedicarle tantas poesías en la vida diaria, con detalles y muestras de cariño.....
    gracias ana-

17. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    cuando una persona llega a la madurez, sabe que las personas se deben de cuidar sin importan quienes sean...y de sentimientos? acaso no es por ellos que los poetas escriben y razonan? acaso la inteligencia y sabuduría no vienen de Dios? claro que si.
    por ello he aprendido a vivir y a sujetarme y a amar sin mentiras ni engaños, sin robar suspiros siquiera...
    que comentario mas bonito el tuyo nicolle....al peru van mis abrazos muy apretados......besos y cariños.

18. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Con esa sinceridad de plasmar los sentimientos y con ese amor,tienes el tesoro que los versos fluyen a flor de piel,saludos.

19. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    el tesoro es ser siempre uno mismo con cualquier tipo de gente que valore nuestra compañia.
    y es muy cierto lo que dices....abrazos.

20. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

si.....soy muy observativo al conocer a alguien, digo que odio las mentiras....por lo tanto mis lineas espontaneas ..dedicadas a Juan Y a Fanny deben ser como ellos son.

gracias elisalle..y tu numero?
    jajajaja es mi pecado haberlo perdido.
    cariños . se le quiere sureña.

21. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    la nobleza y un buen corazón dejan recuerdos que nunca se borran.

22. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Me va a encantar tomar un café cotigo joven talento curicano, tus letras son especiales, gracias por tu amistad

23. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    claro que si....cuando gustes...o más bien cuando viaje a santiago...
    hablaremos de poesias y de algunos escritores.

24. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El poema es hermoso.... pero màs hermosa quizàs es esa pequeña frase...
    Escribo a lo que necesito sentir... Porque ese te quiero y ese te adoro y ese para què querer màs..provienen de allì.. d eloq ue quieres sentir... Me lo llevo.. y Gracias por escribir de los sentimientos que se necesitan...Estrellitas armoniosas.

25. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    si...en parte tiene razón, es lo que quiero sentir algunas vez, el amor verdadero y fiel....
    y gracias, no olvides devolver,e el poema jajajajaja...
    cariños.

Comparte esta página