Cuando te fallo

andresalfonso

Poeta recién llegado
2851288727398410-martinezheras.html

Cuando te fallo, soy humano
un torpe ser de este mundo
simple, sin instrucciones
malhecho, inconstante
hueco de mil temores
y un corazón hundido
entre la noche y tus ojos.

No puedo ser otro
tengo la misma tristeza a cuestas
atrapada en mis pestañas

Cuando te fallo, el corazón me duele
mi cuerpo cruje en desasosiego
caigo como un huracán
que se alimenta de su propio ojo

No puedo ser otro
tengo las esferas perdidas
cada paso tuyo que se aleja
me duele como la muerte

Cuando te fallo, quiero volcarme a tu cuerpo
con el silencio de mi piel
y aprender a ser otro
aquel que dice adiós a ese tiempo
que no te conoció.​

© Andrés Alfonso Ramírez Islas/ Todos los derechos reservados/ 2006

Amigo....... Me Causa Mucha Triztesa Tu Poema ......... Y Espero Que Todo Este Bien.......... Te Envio Mis Mas Gratos Saludos....... Y Me A Gustado Muco Tu Poema........

cuando te fallo quiero ser la luna opaca
que no te mira
que no te toca
que no te besa
ni te lastima

cuando te fallo quiero ser el punto incierto
que se va... y no respira

No hay dolor más profundo que sentir que has fallado a alguien que esperaba algo de ti,llegando a esa sensacion surrealista de no saber ni quien eres,piensas:¿como pude fallar en eso?,¿como no me di cuenta..?,y lo más horroroso aun es fallar a sabiendas,con esa mezquina sensación de estar tan lejos de ti,apabullante sentimiento de descontrol,de miedo..y nopoder volver atrás.Las entrañas te corroen por dentro y sientes que te falta el aire,quisieras escapar,huir lejos,pero realmente de kien kieres huir es de ti misma.A veces prefiero k m hagan daño a hacerlo...las emociones muchas veces se esbordan asi.Un saludo

andres vaya que poema tan bello nos regalos un placer poder pasar por tu casa mis felicitaciones desde aqui jess

No hay dolor más profundo que sentir que has fallado a alguien que esperaba algo de ti,llegando a esa sensacion surrealista de no saber ni quien eres,piensas:¿como pude fallar en eso?,¿como no me di cuenta..?,y lo más horroroso aun es fallar a sabiendas,con esa mezquina sensación de estar tan lejos de ti,apabullante sentimiento de descontrol,de miedo..y nopoder volver atrás.Las entrañas te corroen por dentro y sientes que te falta el aire,quisieras escapar,huir lejos,pero realmente de kien kieres huir es de ti misma.A veces prefiero k m hagan daño a hacerlo...las emociones muchas veces se esbordan asi.Un saludo

Querida Eva,

Son muy certeras tus palabras. fallarle a alguien que esperaba algo de ti es un dolor muy profundo y peor aún fallarte a ti mismo por no haberte dado cuenta a tiempo.

Te mando un abrazo muy fuerte! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás