Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mayca, un placer leerte....Escueto poema pero profundo sentimientos que te llevan a la desesperación de ese momento intenso de pena, me encantó un beso lleno de mucho cariño Ludmila
Gracias por tu paso en mi universo...habrá habido adiós de por medio... a veces, con tanta muerte merodeandonos ni sabemos de que lado estamos...
un placer pasar, saludos![]()
Gracias Rosario, por tu entrada.....besos....¡Genial! entra hasta muy adentro...
un gran abrazo, amiga
Rosario
Gracias por tu visita y comentario...muy buenas lineas...un gusto leerte...gracias x detenerte en "quisiera ser..."
Gracias por pasar...Un placer leerte
Mis saludos
Gracias por dejar tu hermosa huella...Melancolía absoluta, donde mueren los sentidos y la lágrima se coagula.
Grandes tus imágenes, Ludmila! Hondos sentires.
Besos y admiración.
Gracias por pasar, un besoteUn laberinto, donde cavila la pena, y grita la nostalgía, en soledad..hermoso....abrazos y estrellas
Hola ludmila, esa pasión que desnuda los sentidos y los vuelve intensos como tus versos, breve pero sustancioso. SaludosHoy es madrugada de laberintos oscuros
en mi carne
pasión subcutánea por los muertos
Anochece febrilmente
en la necrosis del sentido
y el camino de las lágrimas
se coagula en la simiente del sueño
Gracias por tu paso...Hola ludmila, esa pasión que desnuda los sentidos y los vuelve intensos como tus versos, breve pero sustancioso. Saludos
¡SONRIE!
Gracias Daniel, por tu paso...Fantasmas nocturnos; ellos aparecen y desaparecen cuando estamos sin escudo protector. Bello poema.
Besos.
Gracias.....siempre es un gusto verte....Lenguaje entre sombras y misterioso, dándole un toque oscuro a los versos que lloran ausencia.
No te había leido así Ludmi, me gustó mucho.
Estrellas, fuerte abrazo peruano!
Hoy es madrugada de laberintos oscuros
en mi carne
Anochece febrilmente
Gracias Paula, un gusto que pases...he disfrutado mucho esta melancolía nocturna. Un maravilloso placer leerte.
Abrazos.
Gracias Lore por tu paso y comentario...cariños.Un profundo sentimiento de tristeza se percibe en estas líneas. Un placer siempre leerte. Abrazos y estrellas.
Hoy es madrugada de laberintos oscuros
en mi carne
Anochece febrilmente
Gracias Marce...gracias.....besosbreve pasión pero súper intensa! me encantó esa descripción de los laberintos oscuros.
Versos increiblemente impactantes y hermosos.
Te felicito ludmiiiiiiila.
Besos amiga
Gracias Ana, siete versos libres y de pié quebrado...un besote.Siete versos perfectos, que transmiten el desvelo de esas madrugadas que no atisban la luz de la esperanza que ha muerto.
Estrellas a tu pluma.
abrazos fuertes.
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación