Breve poema de amor...

Conciliábulo de besos
se derriten en la sombra...
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
se entremezclan los suspiros
y delicias de la alfombra...
La curtiembre del deseo
se hace genoma en mi alma...

Increíble. Así de "simple"; increíble.
Empezando por explotar las bondades de nuestra lengua (algo que a la mayoría hasta ofende ya que nos llaman "rebuscados") y acariciando los objetos que transportan "eso" desde y hasta la piel alfombrada.
Delicioso.

Gracias.

Conciliábulo de besos
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
La curtiembre del deseo

corto pero excelente... me fascinó... saludos y abrazos...

Conciliábulo de besos
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
La curtiembre del deseo

breve pero sustancioso y deliciosos. Un abrazo y muchas, muchas estrellas.

Increíble. Así de "simple"; increíble.
Empezando por explotar las bondades de nuestra lengua (algo que a la mayoría hasta ofende ya que nos llaman "rebuscados") y acariciando los objetos que transportan "eso" desde y hasta la piel alfombrada.
Delicioso.

Gracias.
Gracias mi querido FAB, tus comentarios son un lujo siempre...para mi.

Precioso poema, corto pero preciso para transmitir esos bellos sentimientos que me llegan, me encantó un beso grandote Ludmila

Conciliábulo de besos
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
La curtiembre del deseo
Hola ludmila, todo lo que se puede decir del amor, y para hacerlo no se necesitan tantas palabras. Saludos y esrellas
¡SONRIE!

Breve y sustancioso, derramando la profundiad del más bello sentir, al amor...gusto recorrerlo...abrazos y estrellas

breve pero profundo...un gusto pasar x aqui...gracias x detenerte en "antifaz de magia..."

Conciliábulo de besos

cuando después del amor
de sutiles entrañas,
La curtiembre del deseo
se hace genoma en mi alma...​
LUDMILA

Una fusión romántica, concentrada en tus versos.
Abrazos y estrellas mil.

Conciliábulo de besos
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
La curtiembre del deseo

Este poema tiene la intensidad de una pequeña foto de un gran momento, de un instante intenso. Se nota la vida entre tus dedos, Ludmila. Se nota en tu pluma. Estás pasando por esta vida y te estás llevando cosas bellas, grandiosas, pero también y por suerte para el resto, estás dejando muchas otras. Yo deseo de corazón que la melancolía sea una herramienta de crecimiento en tu vida, porque cuando bastón, nos apegamos peligrosamente a ella. Con todo, ¡qué belleza de color en tus versos! Es como un pequeño ramillete de jazmines del país. Aplausos. Felicitaciones. Estrellas. Daniel.

Este poema tiene la intensidad de una pequeña foto de un gran momento, de un instante intenso. Se nota la vida entre tus dedos, Ludmila. Se nota en tu pluma. Estás pasando por esta vida y te estás llevando cosas bellas, grandiosas, pero también y por suerte para el resto, estás dejando muchas otras. Yo deseo de corazón que la melancolía sea una herramienta de crecimiento en tu vida, porque cuando bastón, nos apegamos peligrosamente a ella. Con todo, ¡qué belleza de color en tus versos! Es como un pequeño ramillete de jazmines del país. Aplausos. Felicitaciones. Estrellas. Daniel.
Gracias Daniel, agradezco profundamente todo lo que me dices...plasmo tu delicado comentario en el fondo de mi retina y lo inscribo en los archivos más puros del alma...todo mi aprecio a tu bella alma y a tu sensibilidad...un gusto haberte conocido....

Como alguno expresó " Corto y bueno, doblemente bueno!!! Mucho mensaje en tus cortos versos.

Estrellas a tu obra.

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás