A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 11 de Julio de 2010 #1 Es el amor la caza que sangra, la agonía salvaje de la presa que me alcanza. El arco tenso, dolorosa será la flecha que te lance, no pienses en hacer balance. Herida estás y muerta te quiero; no valen los ruegos, cierra los ojos, son bárbaros los labios con los que te recojo.
Es el amor la caza que sangra, la agonía salvaje de la presa que me alcanza. El arco tenso, dolorosa será la flecha que te lance, no pienses en hacer balance. Herida estás y muerta te quiero; no valen los ruegos, cierra los ojos, son bárbaros los labios con los que te recojo.
LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal 16 de Julio de 2010 #2 alfredo ajo gonzalez dijo: Es el amor la caza que sangra, la agonía salvaje de la presa que me alcanza. El arco tenso, dolorosa será la flecha que te lance, no pienses en hacer balance. Herida estás y muerta te quiero; no valen los ruegos, cierra los ojos, son bárbaros los labios con los que te recojo. Haz clic para expandir... Fuertes versos nos dejas, son para leer y releer, jodo Alfredo, vaya no das opciones. ¡O quizás ya diste demasiadas! Besotes mi amigo.
alfredo ajo gonzalez dijo: Es el amor la caza que sangra, la agonía salvaje de la presa que me alcanza. El arco tenso, dolorosa será la flecha que te lance, no pienses en hacer balance. Herida estás y muerta te quiero; no valen los ruegos, cierra los ojos, son bárbaros los labios con los que te recojo. Haz clic para expandir... Fuertes versos nos dejas, son para leer y releer, jodo Alfredo, vaya no das opciones. ¡O quizás ya diste demasiadas! Besotes mi amigo.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 17 de Julio de 2010 #4 un placer, como siempre un beso Rosario