• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

España enamora

copa-fifa.jpg

El planeta estalla de alegría,
España es campeona en buena lid,
ha ganado la copa del Mundial
y todo el Mundo esta feliz.

Noventa años de maldición
que han caído en el abismo,
se rompe la baraja del maldito,
España, ¡Vive su triunfo!

Ni con la violencia
nos pudieron derrotar,
Ni con prórroga
nos pudieron aplastar.

El país está de fiesta
no nos lo pueden amargar,
es nuestro momento de gloria,
¡España, enamora!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
copa-fifa.jpg

Ni con la violencia
nos pudieron derrotar,
Ni con prórroga
nos pudieron aplastar.

El país está de fiesta
¡España, enamora!

Muy bien dicho Rosario,
ni con su juego sucio,
pudieron con nosotros.
Muchas felicidades para España
y para todos los españoles.
Un placer haber pasado, un beso

Viva España, merecido y peleado triunfo, desde aqui mi felicidad fue infinita, no solo por ser nieta de españoles sino tambien por ser abuela de un pequeño catalan, disfruten mucho, besos

Eso, ni con el juego sucio, Holanda nos pudo ganar, Viva España.
Gol de Iniesta, los mejores jugadores del mundo están en España...
El árbitro enseñó las tarjetas demasiado tarde, Holanda se fue de las manos, no sé que dirán los holandeses de un equipo que más que jugar al fútbol jugaba al kárate, pero que sepan que es el suyo. EL NUESTRO METE GOLES
Viva España.
Un beso.

Eso, ni con el juego sucio, Holanda nos pudo ganar, Viva España.
Gol de Iniesta, los mejores jugadores del mundo están en España...
El árbitro enseñó las tarjetas demasiado tarde, Holanda se fue de las manos, no sé que dirán los holandeses de un equipo que más que jugar al fútbol jugaba al kárate, pero que sepan que es el suyo. EL NUESTRO METE GOLES
Viva España.
Un beso.
Estamos de total acuerdo.
mil gracias y un abrazo con felicidades incluidas.
Rosario

copa-fifa.jpg

Ni con la violencia
nos pudieron derrotar,
Ni con prórroga
nos pudieron aplastar.

El país está de fiesta
¡España, enamora!

Española no soy, pero si patriota y
me alegra en gran manera
el triufo de España, gracias por
compartirlo.
Y bueno, la justicia no pocas veces es lenta, pero
siempre, siempre llega.

Abrazos de princesa para ti y para tu bandera!

Amiga felicidades porque todos hemos ganado. Vi el juego en un Pub donde yo era el único latino y te cuento que los americanos saltaron conmigo de emoción, aquello fue grandioso. Un abrazo de corazón.

Rosario...a tus pies me rindo y los beso con devoción.
Eres grande ,así como grande es nuestra selección.
Oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee Españaaaaaaaa...
te quiero princesa.
muaakkkkkkkkkkkkkkk.

no creo que todo mundo sea feilz con el triunfo de la seleccion española de fut bol, ademas creo que un mal de estos tiempos es creer que 23 jugadores SUPER bien pagados, representen a ningun pais o cambien la realidad de los desempleados, o de los marginados, o de aquellos que creen que la mediatisacion sólo biene de la iglesia o de la religion...en fin, que sí tenian merecido ganar la copa, pues no hay duda, quien anota es quien gana felicidades por ello a ellos y a los que con cariño han hecho tambien suyo el triunfo

salu2

no creo que todo mundo sea feilz con el triunfo de la seleccion española de fut bol, ademas creo que un mal de estos tiempos es creer que 23 jugadores SUPER bien pagados, representen a ningun pais o cambien la realidad de los desempleados, o de los marginados, o de aquellos que creen que la mediatisacion sólo biene de la iglesia o de la religion...en fin, que sí tenian merecido ganar la copa, pues no hay duda, quien anota es quien gana felicidades por ello a ellos y a los que con cariño han hecho tambien suyo el triunfo

salu2
Estamos de acuerdo, pero mira...hay que gardecer poder tener una alegría de vez en ciuando, no hay nada malo en ello y creo que a Dios lo que es de Dios y al césar...

Tenemos derecho a celebrar esta victoria pues en justicia, así procede.

La meditación no es de las Iglesias ni de los gurus, es de todos y cada uno meditamos si somos lo suficientemente inteligentes para ello y cada cual a su manera, es algo muy personal.

Un beso y muchas gracias.
Rosario.

Última edición:
Di que sí Rosario, ganó el buen fútbol. No soy Monárquico, y creo que entre los propios jugadores hay algunos que tampoco lo son, pero bueno, la Monarquía parlamentaria es lo que hay, y hay que pasar por ahí. Este evento hay que separarlo de la política, para vivirlo como lo viven los niños, aquellos niños que también fuimos. Un abrazo

jaja, claro, es más estoy de acuerdo con usted, pero creo que en esta ocasion los chicos de pantalon corto le han ganado, felicidades
Estamos de acuerdo, pero mira...hay que gardecer poder tener una alegría de vez en ciuando, no hay nada malo en ello y creo que a Dios lo que es de Dios y al césar...

Tenemos derecho a celebrar esta victoria pues en justicia, así procede.

La meditación no es de las Iglesias ni de los gurus, es de todos y cada uno meditamos si somos lo suficientemente inteligentes para ello y cada cual a su manera, es algo muy personal.

Un beso y muchas gracias.
Rosario.

copa-fifa.jpg

Ni con la violencia
nos pudieron derrotar,
Ni con prórroga
nos pudieron aplastar.

El país está de fiesta
¡España, enamora!

ABSOLUTAMENTE ROSARIO!!!!! Comparto su triunfo, y se lo merecen me uno al jubilooooooooooooooooo saludos y arriba espana

Precioso poema Rosario, más precioso es el tema porque España nos puso en la cima con la actuación que hizo a pesar de los granujas de los holandeses que quería ganar como fuese, no hubo esa posibilidad porque se vió que equipo era el mejor, me encantó un besote grandote

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás