Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Rosario, me alegra verte, te quiero con el alma y llego hasta tu alma que es más grande mientras más reluce tu luz, un beso¡Genial!
Un abrazo
Rosario
La bondad, la solidaridad ... que pena que a veces uno tenga la sensación de que prevalece el odio y el rencor.
Ser respetuosos con el ser humano revierte en el bienestar de uno mismo.
Como dice Joaquín Sabina:
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Un saludo y estrellas.
Aclama con tu luz,
la fuerza
que sale del interior,
haciendo brotar la pureza
que viene del corazón,
harán de tu existir
la plenitud de la vida
Aclama con tu luz,
la fuerza
que sale del interior,
que viene del corazón,
harán de tu existir
la plenitud de la vida
Muchísimas gracias Ludmila y a mí me encanta tu visita, un besote grandoteHermoso, me encantó...
Muchísimas gracias Mujerbonita, un abrazote grandoteHola mayca, asi es que esa luz brille y alumbre todo el unverso. saludos y estrellas
¡SONRIE!
Muchísimas gracias Ana María, un beso grandoteSabias palabras poetisa, un mensaje muy valioso nos dejas en tus versos.
Dejo estrellas a tus letras y un saludo para ti.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/215977-un-beso.html
V
Muchísimas gracias Francisco, un besoAcabas de describir tu futuro, cuando te libres del peso de los recuerdos con carga de dolor y des un paso al frente; siempre al frente amando, sin tener que compartir ese sentimiento; simplemente, amando.
Cuando llegue el momento, entenderás mis palabras, que ahora, pueden parecerte vanas y futiles.
Gracias por la lectura.
Muchísimas gracias Leónidas, un abrazoLeónidas de Rosario;2883208 dijo:De acuerdo con vos MAyca...somos mas fuertes que el acero, los humanos
besos
Es así Campesina como debemos guiarnos, por nuestra fuerza que aunque en momentos dados la perdemos pronto volvemos otra vez a retomarla, muchísimas gracias por tu presencia, siempre grata, un abrazoHermosa exhortación, como expresó el gran escritor Wayne W. Dyer; '' La perfección interna está ahí para que cada uno de nosotros vuelva a capturarla, cree y verás, conoce y serás...siempre un gran gusto caminar la calle de tus reflexivos versos...abrazos y estrellas
Gracias a ti, Casef, me agrada tu paso, un besoUN placer leerte,
me ha gustado mucho entenderlo.
saludos
fran
Muchísimas gracias Era, me agrada mucho tu paso, un besote grandoteMuy bellas y luminiscentes tus palabras, Mayca!
E.R.A
Muchísimas gracias Nicolle, vale recordar estas palabras para no perdernos en la monotonía absurda, un beso y un agran abrazoYa te he leido antes de esta hermosa forma.
No es extraño encontrar el empujoncito positivo en tus letras y la bondad brotando de tu corazón, Mayca bella!
Estrellas mil para tu cielo, fuerte abrazo peruano para ti!
Muchísimas gracias Pancho, me agrada tu visita, un besoPancho Tález;2884535 dijo:exelente, me encanto, saludos.
Aclama con tu luz,
la fuerza
que sale del interior,
que viene del corazón,
harán de tu existir
la plenitud de la vida
Muchísimas gracias Rubhyo, me alegra verte por mis letras, un besoPreciosa composición,
real, llena de valores que
impulsan nuestro ser tripartita (alma, corazón, espirítu)
a materializar el anhelo de vivir
felices, en gozo, con luz.
Tiritantes estrellas para ti poeta.
Abrazos de princesa para vos.
Mas de acuerdo no puedo estar, un placer leerla, un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Mary C., me alegra mucho tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaMary C. López;3057356 dijo:Muy ciertas tus lineas, placer pasar y disfrutar de ellas. Besos amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español